Script para web

Más
9 años 10 meses antes #13262 por Chongui
Script para web Publicado por Chongui
Hola,
Sí, aún estoy de vacaciones, tres semanas en Costa Brava y la última cerca de Salamanca.
Si de camino a Salamanca me viniera de paso Valdepeñas os pasaría a visitar, que me muero de ganas de conocerte personalmente.

No es una pregunta sobre vuestra web, sino sobre la mía. ¿Hay algún script para esconder el código fuente?
Ya tengo uno puesto para que no seleccionen y puedan copiar, pero me gustaría uno para que no pudieran guardar la página y luego manipularla, por eso me conformaría con uno que escondiera el código fuente, aunque ya sé que si la quieren copiar pueden hacerlo, pero me gustaría ponerlo un poco más difícil.
Bueno, que no os sea pesado estar currando, tenéis que estar felices de tener trabajo.
Ya véis, estoy de vacaciones pero aún aquí me acuerdo de vosotros.
Besitos

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 10 meses antes #13263 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Script para web
conozco alguna solución pero es de pago, :-/ de todas formas, dificil lo veo. todos los navegadores interpretan hmtl o htm y además permiten verlo desde las opciones de menú. Si estuviera en php o asp quedaría más a salvo ya que son lenguajes que se interpretan de cara al servidor. :-P En finsss... felices vacaciones, por cierto de un pueblo de salamanca eran mis abuelos (ya fallecidos) todavia tengo por ahi familia. :)

Más
9 años 10 meses antes #13264 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Script para web
Hola,
De pago... de cuánto money hablaríamos? Y con money ya quedaría escondido?
Sí, ya sé que se puede ver el código fuente, por eso quiero que no me "roben" cosas.
He pillado a webs que me han "robado" fotos de Guinea y las usan en sus webs como propiedad de ellos. Eso ha hecho que en cada foto ponga una marca de agua, aunque no me gusta porque la imagen queda fea. Incluso hay imágenes de Guinea mías con las que han hecho vídeos y las han colgado en Youtube... menudos "manguis".
Buenas y felices vacaciones para tí, si estás en ellas.

Chongui

Chongui

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 10 meses antes #13278 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Script para web
pufff, el tema del plagio en inet es dificil de evitar.... con los programas de pago, no me atrevo a recomendarte ninguno que no haya probado yo antes... :P y ese es el tema, que no he probado ninguno. Lo que si se puede hacer es proteger las imagenes para evitar que sean linkadas desde tu sitio web y evitar asi que te roben ancho de banda... lo que pasa es que el script que conozco es en php. Ahora bien, te puedo mirar si hay algo en html... :)

Más
9 años 8 meses antes #13417 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Script para web
No te compliques la vida Chongui.

De todas formas quien te puede orientar bien sobre este tema son los cabreadísimos foros de fotógrafos profesionales.
Y ojo porque conozco algunos de aficionados que lo que más desean es que veas sus fotos.

También puedes echar un vistazo en los bancos de fotos de venta profesional, aunque creo que aparte de la marca de agua lo que publican son versiones en pequeño o de baja definición. Y la de alta definición solo es alcanzable mediante descarga paga.

Marcas de agua en web como la tuya no he visto en ningún lado, y como bien dices estropea la web.

Cuando yo monté una página web dentro de los grupos msn (ya desaparecidos) del odiado bill gates copiaba como el que más porque lo hacía todo el mundo. Además esa red estaba todo conectado con todo, y me imagino que en facebook pasa algo similar.

En tu caso , al tener dominio propio, creo que podrías hacer más presión; pero la labor policial, seguimiento, denuncia ,etc , probablemente no te compensen lo más mínimo.

En vez de marco de agua pónle un pie que ponga el nombre de tu web. Normalmente ni se molestarán en quitarlo.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #13420 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Script para web
La marca de agua que hay en las fotos de mi web la creé yo misma porque estaba ya hasta los mismísimos de que me "robaran" fotos y las ponían en vídeos suyos. Fíjate que hasta la ONG Human Rights se apropió de unas cuantas, pero les envié un mail diciéndoles de todo. Una compañía de aviación también puso fotos mías como reclamo publicitario...
Lo del pie de foto también lo había hecho, pero los muy.... lo habían recortado, claro, con photoshop.
Mucha mafia por la red.
Saludos

Chongui
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Chongui.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
Gracias a Foro Kunena