Sobre vuestra web

Más
10 años 1 mes antes #13013 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Sobre vuestra web
Preciosa!!!
Eres cara de ver, pero como los brillantes, que sólo los vemos en los escaparates de las grandes joyerías.
Ya era hora de que te disfrutásemos. Encantada de reencontrarte.
Un gran abrazo, mi niña,

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #13016 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Sobre vuestra web

(...) me ayudastes en lo de copiar pantalla en Windows Media (...)

En esa yo no hice nada, en esa yo estaba atento para saber también como se hacía :)

gracias a esa actualización he podido instalar el Pinnacle Studio 11 plus, porque sin la actualización no me lo dejaba instalar.

A mi me pasó lo mismo, pero era con un juego... o quizá con el programa para ver las películas de los DVD... no me acuerdo ya, que requería una versión más nueva para funcionar.

Un fuerte y casto abrazo de una sesentona y... que aún tiene muchas ganas de aprender.

Igualmente :) Me ha hecho gracia lo de "casto abrazo" :D , tu tranquila, que aunque no lo dijeras se supone perfectamente que así es, al menos por mi parte, vaya. En mi caso concreto además, que si tu tienes sesenta yo tengo edad para ser tu hijo :D :D

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #13017 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Sobre vuestra web
Huy... no te fies. Mira la Marujita Díaz y el Dinio... ja, ja, ja. Yo tengo un hijo de 34 años y una hija de 21, que por cierto, el viernes ya se graduó.
Lo de casto lo añado para que no se malinterprete, ya que por internet hay mucha "lagarta"... y "lagarto"...
Saludos,

Chongui :lol:

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Última Edición: 10 años 1 mes antes por Chongui.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #13018 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Sobre vuestra web
:D

Mi enhorabuena para tu hija :) Yo a ver si acabo también en breve el proyecto de fin de carrera y ya termino de una vez...

Más saludos :)
Última Edición: 10 años 1 mes antes por MiguelMS.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 1 mes antes #13025 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Sobre vuestra web
enhorabuena a tu hija :) y respecto a lo que comenta Perseverante.... es cierto, tu también eres una parte importante de ella y por supuesto de este foro. Seguro que tus consultas ayudan a más de uno que pasa por aquí con tu mismo problema :)

Más
10 años 1 mes antes #13031 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Sobre vuestra web
A ver .
YO me quiero enterar bien de todo.
Para empezar soy de los incondicionales de Mónica por su amabilidad demostrada y generosidad.
Qué foros han cerrado de nttp ? Y qué diferencia hay con los http que son los que me suenan ?
Tengo una consultita word de esas tontas que no puede esperar . La pongo en el forito de fermu, hasta que empieces con el tuyo. O en los dos cuando me haga mi scripts de auto postinggggg. :P

Y decirte que estoy contigo. Aunque todos reconozcamos los fuertes de Micro, la verdad es que cabrean a veces con sus mezquindades. Todo por la pasta, vamos. Y es que no se dan cuenta de la proyección sentimental que se hace en los foros ?. No es que importe mucho porque yo no tengo madera para sacar adelante una web, pero un poco si que me fastidió que cerraran mi comunidad Msn con más de tres mil inscritos fantasmas. Al fin y al cabo le presté atención durante unos tres meses. :(

Siento un cariño inmenso por las webs que ayudan, aunque no tengan muchos participantes (aquí la cantidad no es sinónimo de calidad).

Besitos y pónme a los pies de Fernando.

:silly:

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
Gracias a Foro Kunena