Sobre vuestra web

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #12969 por Chongui
Sobre vuestra web Publicado por Chongui
Hoy he estado mirando diferentes post en el foro, soy una lectora empedernida y, aunque no entienda casi nada de informática me gusta leer los artículos que ponéis y sobre todo el foro, ya que ahí se dan problemas diferentes y se va viendo como resolvéis los fallos del PC.
Sinceramente he de decir que sois magníficos, pero no por escribir una palabra que os suene bien a los oídos, no, es porque sencillamente lo sois.
He estado siguiendo el problema referente a PANTALLAZO AZUL, como muestra del resto de Posts, y veo que vais siguiendo paso a paso el problema, cuando uno no llega a dar una contestación rápida siempre hay otro, como por ejemplo Perseverante, o antiguamente Shikitin, Tella, Mónica, u otros de los que no recuerdo el nombre, no pasan 48 horas que ya estáis dando soluciones, y si no es esa respuesta la correcta intentáis dar otra.
De lejos es difícil ver los fallos que puede haber, pero vosotros, en la "oscuridad" y sólo por referencia llegáis al problema.
Siempre con prontitud, con respeto y hasta diría que con amistad.
Cuando vamos a una empresa informática a llevar nuestro PC no siempre vemos caras amables, casi siempre dicen: "Huy, esto va a ser complicado"... días que se alargan sin ordenador y unas minutas que quitan el hipo.
A vosotros os tenemos las 24 horas del día, incluídos festivos, incluso respondéis a posts a altas horas de la noche, siempre, o casi siempre acertáis con el problema y lo que más sorprende "sin recibir nada a cambio".
Un HURRA!!! muy grande por todo el equipo. Merecéis que nosotros os correspondamos a la recíproca.
Agradecimiento y abrazos sinceros para todos los que formáis esta familia en Fermu.

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Chongui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 9 meses antes #12981 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Sobre vuestra web
pues gracias por los ánimos chongui, nos vas a sacarl os colores :blush: jajaja

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #12987 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Sobre vuestra web
Muchas gracias Chongui :)

No soy yo de los que más responden, pero me doy por aludido con lo de responder a altas horas de la noche :D :D

Normalmente cuando yo paso por los foros (según el tiempo libre, con más o menos frecuencia, de ahí que sean los festivos en ocasiones o por la noche) Fermu suele tener todos o casi todos los hilos ya encaminados o respondidos, por lo que en los que aun no estén respondidos y yo crea saber una posible respuesta, o en los que creo que puedo aportar algo, lo intento.

Habitualmente (y por suerte) no se está tan a "oscuras" al responder, en ocasiones o me ha ocurrido a mi mismo el problema o alguno parecido (como cuando lo de los permisos del disco externo NTFS o lo de la tarjeta NVidia, recuerdo ahora mismo) o me suena de algo anterior... En mi caso al menos, si no tengo ni idea ni se me ocurre ninguna posibilidad, prefiero no responder en ese hilo y dejar que otra persona que si sepa mejor que yo lo haga (y yo aprender también de esa respuesta que anteriormente no sabía; recuerdo por ejemplo el caso copiar la pantalla del Reproductor de Windows Media). Es mejor que marear a la persona que pregunta con cosas que a lo mejor no le sirven o le causan otro problema nuevo (esto suele ser lo habitual en los soportes técnicos de las telefónicas y similares).

Por supuesto siempre hay que escribir y responder con respeto (en muchos otros soportes técnicos, sobre todo de telefónicas y similares y en otros foros, como ocurría y por lo que yo me fui de los de Microsoft, parece que te están perdonando la vida cuando preguntas). Todos somos "novatos" en muchas cosas y por tanto no se puede responder a nadie con un desprecio porque no supiera anteriormente tal cosa o haya hecho algo incorrecto. Por ejemplo, yo no se en que trabaja una persona que haga un pregunta en el foro, pero es muy probable que si me pusieran a mi a hacer ese trabajo, al principio metiera la pata varias (o muchas) veces y tuviera que preguntar otras tantas o aprender y preguntar durante un tiempo... y no por ello merecería ningún desprecio.

Yo mismo pregunto en este foro en ocasiones, y siempre Fermu (u otros) me han respondido no sólo correctamente, sino con un trato perfecto. Y eso que en ocasiones el pobre Fermu tiene que aguantarme preguntas raras o incluso que no son exactamente de la temática concreta de sus foros (y eso también es porque aquí se obtiene un trato cordial y correcto, y prefiero preguntar aquí antes de irme a otro sitio). Aprovecho también para dar las gracias por todas esas veces que me han respondido a mi :)

Y por cierto... y si algo de algún mensaje anterior que leas no se entiende, si tienes interés o curiosidad, pregúntalo. Yo personalmente intento siempre explicar todo y dar las indicaciones paso a paso, pero en ocasiones siempre se puede olvidar algo (o explicarse mejor o con más detalladamente de lo que se ha hecho)

Lo dicho, muchísimas gracias por la parte que me toque, aunque yo no suelo responder tantos hilos como Fermu, por ejemplo :)
Última Edición: 9 años 9 meses antes por MiguelMS.

Más
9 años 9 meses antes #12988 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Sobre vuestra web
Hola Miguel,
Es verdad, tu nombre no lo puse por no acordarme en el momento, pero tú también has sido de los que me has guiado por esos vericuetos en los que yo iba ciega. Además eres de los que lo explica muy gráficamente y, efectivamente, me ayudastes en lo de copiar pantalla en Windows Media, Disco externo no accesible, actualizar tarjeta NVidia, que por cierto, gracias a esa actualización he podido instalar el Pinnacle Studio 11 plus, porque sin la actualización no me lo dejaba instalar. Es que tenía el 9, pero en el portátil tengo Vista y el 9 no era compatible y tuve que comprar el 11 plus. Como tenía más cosas que el 9 lo quise instalar en el XP profesional y no me dejaba por la tarjeta gráfica. O sea que, gracias a ti, puedo usar la nueva versión de Pinnacle.
Un fuerte y casto abrazo de una sesentona y... que aún tiene muchas ganas de aprender.

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
9 años 9 meses antes #12990 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Sobre vuestra web
Chongui tesoro. No digas vuestra web porque también es tuya. Palabras escritas de fernando que yo comparto.
Pónme a los pies de tu marido.
:P

Más
9 años 9 meses antes #13000 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema Sobre vuestra web
holassss besicosssss!!

yo es que voy y vengo y tambien tengo que agradecer a este foro mi crecimiento interior ya que he estado aprendiendo muchoooo y espero seguir aprendiendo mas ya que en los foros es reciproco. Ahora me he liado con otros temas que tambien tienen que ver con la informatica y la verda a todo no llego :dry: y ahora los de microsoft han cerrado los foros via nttp :dry: que me venian muy bien para ayudar asi rapidamente jeejjeje! pues ahora apuffff peor ya que se invierte mas tiempo en ayudar a alguien con sus nuevos foros :dry: y son muyyyy friosssss :ohmy: !! , asi que solo me voy a dedicar al foro de fermu jejeje y en un futuro cuando tenga terminado al mio y a ver si algun dia los creamos via nttp jejejej! :cheer:

Besicossssss !!!!

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
Gracias a Foro Kunena