Problemas con mi web

Más
11 años 3 días antes #10963 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Problemas con mi web
Hola,

A ver, cuando configuro el CuteFTP que es el programa que uso para acceder al servidor pongo la dirección Host FTP, tengo un nombre de Usuario y una contraseña. No sé si es lo que quieres tu decir. Esos datos para poder acceder al servidor los tengo yo. Lo que ocurre es que el nombre de guinea-ecuatorial.info supongo que lo registraría él, porque si fuera mio ya me podría haber cambiado a otro sitio.
Eso que me cuentas de resetearlo, etc. se puede hacer si el nombre de Guinea-ecuatorial no es mío? Aunque lo tengo alquilado por cinco años. En fin, yo no sé cómo va todo eso.
Hay alguna forma de arreglarlo si te doy el nombre de usuario y contraseña?
Te lo daría privadamente por tu mail privado que tengo, pero no por el privado de esta página porque me da miedo que alguien lo pueda saber. Ya sabes que en tí si confío.
Ya me dirás alguna cosa, lo que no quiero es perjudicar a ese chico amigo que está por esos mundos de Dios.
En ese mail privado te diré su nombre, tal vez lo conozcas, ya que en el mundo este es muy conocido.
Besitos,

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 2 días antes #10967 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Problemas con mi web
ese password y usuario que tienes es de hosting, pero no tiene porque coincidir con el registrador de tu dominio...veamos... puedes pedirle la password y el usuario al individuo que te lo lleva? sino tenemos que enviar fax a USA para recuperarlo... sino puedes o no te dan la contraseña, yo te ayudo a llevar al tema, don't worry me entiendo con los de yankilandia. :D

Más
11 años 2 días antes #10971 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Problemas con mi web
Esto es cultura y dominio del idioma.

:egipto: :egipto: :laugh:

Más
11 años 2 días antes #10974 por Chongui
Hoy le he enviado un mensaje por Facebook, porque ahí casi siempre está conectado, aunque muchas veces no contesta, o contesta con monosílabos...
Hace poco ha puesto en venta muchas de sus webs, algunas de las cuales le han dado una "pasta gansa". Entre la lista que envió a todos sus contactos (entre ellas yo), no estaba la de Guinea, y pensé que no tenía interés en venderla.
Ayer, haciéndome la tonta le pregunté porqué no me vendía la web de Guinea, que me dijera lo que podía valer, creyendo yo que tenía el derecho de usarla durante cinco años, pero que el nombre registrado no era mío, ya que cuando creé la web él vino a cenar a casa y estuvo buscando Guinea Ecuatorial y el único dominio que estaba libre en aquel tiempo era el de guinea-ecuatorial.info y es el que tomó. Adquirimos por internet el CuteFTP y me enseñó a subir los archivos al servidor. En aquel tiempo, por cinco años sólo me cobró 3.000 pesetas (18 € de ahora).
Al terminar el plazo de los cinco años le dije que me la volviera a alquilar por cinco años más. No solamente no me ha cobrado este nuevo alquiler, sino que veo que en el Whois está todo a mi nombre...
Bueno, que me he ido por los "Cerros de Úbeda", pues hoy, en el mensaje del Facebook que le he puesto me ha contestado que la web de Guinea no estaba en la lista de webs a vender porque la web es mia, que cuando la registró la puso ya a mi nombre, que como yo había hecho la web consideró que me pertenecía, y que no me cobra estos cinco años que han empezado ahora porque no tiene importancia, que es poca cosa... Incluso me dijo que podía hacer un donativo a una ONG en la que él participa en Perú. Le pregunté el número de cuenta un sinfín de veces y se hace el "loco". Parece que no quiere cobrar.
Total, que por lo que me ha dicho hoy en la respuesta del mensaje es que la web es mia total, mía, sí, pero no puedo acceder. Continúa diciendo que cuando acabe las vacaciones el informático lo arreglará..., que él está muy liado...
¿Se puede saber si de verdad la registró a mi nombre?
Huy, mucho trabajo os estoy dando. Cosa que me tendría que arreglar él y os traspaso el follón a vosotros...
Es un chico excelente y le quiero un montón, pero me fastidia no poder acceder a "mi" web.
Besitos,

Chongui

Chongui

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 19 horas antes #10988 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Problemas con mi web
no me preocuparia, parece buena gente. :) eso si, puede cambiarte la web de nombre cuando el quiera.... :whistle: a ver si te puedes hacer con la contraseña, siguiendo la via fácil.. sino mandamos el fax. :)

Más
10 años 11 meses antes #11028 por Chongui
Hola Fernando,
El chico que me gestiona lo de la web parece que está desaparecido en combate... porque no aparece ni por el Facebook, que siempre estaba conectado ahí, ni contesta los mails, ni ná de ná.
Necesito entrar en mi página, ya que estoy preparando mi parlamento en un congreso... sí, sí, no te lo pierdas, de aquí a la ONU. En un privado te cuento.
¿Qué hemos de hacer para que me puedas ayudar? Porque ya voy a pasar de él ya que llevo más de un mes sin poder acceder.
A finales de año me tuvo más de tres meses también con una cosa parecida.
Te mando un privado.

Un abrazo.

Chongui

Chongui

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
Gracias a Foro Kunena