Problemas con mi web

Más
11 años 2 meses antes #10943 por Chongui
Hola,
Ya sé que no tiene nada que ver con problemas informáticos ni con vuestra web, ni nada que se comente en vuestro foro, pero como no sé dónde preguntar me tomo la libertad de hacerlo aquí por si alguno de vosotros me puede asesorar.
Tengo mi página web, que como ya sabéis hablo sobre Guinea Ecuatorial. Primeramente la alquile por 5 años a un amigo webmaster muy conocido dentro de los ambientes de informática en el mundo. Durante este tiempo no tuve problemas, sólo alguna vez no pude acceder al servidor porque estaban arreglando "cosillas". Cuando caducó volví a alquilarla por 5 años más, pero ahora me encuentro que hace días que no puedo acceder, bueno, acceder sí puedo, lo que no puedo es cambiar nada, ni quitar, ni poner.
Me puse en contacto con esta persona y no sabía el porqué me ocurria eso, pero al día siguiente me contestó diciendo que las que él tiene tampoco podía acceder, pero al día siguiente a él se le arregló y me lo comunicó, pero la mía continúa igual.
Hace tres días me dijo que había habido un intento de secuestro de la web y por eso estaba inhabilitada. Le pregunté cuántos días podían transcurrir y respondió que no sabía.
He mirado en Whois y me sale esto:

Whois Record
Domain ID:D5685247-LRMS
Domain Name:GUINEA-ECUATORIAL.INFO
Created On:18-Feb-2004 14:45:35 UTC
Last Updated On:05-Feb-2009 15:19:12 UTC
Expiration Date:18-Feb-2014 14:45:35 UTC
Sponsoring Registrar:GoDaddy.com Inc. (R171-LRMS)
Status:CLIENT DELETE PROHIBITED
Status:CLIENT RENEW PROHIBITED
Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED
Status:CLIENT UPDATE PROHIBITED
Registrant ID:GODA-05496545
Registrant Name:Maria etc. etc.

Alguno de ustedes tiene idea a qué puede ser debido? Es que no sé a quién puedo preguntar.

Gracias,

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #10945 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Problemas con mi web
A ver lo que te dice el jefecito. Seguro que es algo fácil de resolver.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 2 meses antes #10952 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Problemas con mi web
chongui, el registrador de tu dominio ha prohibido que hagas cualquier modificación sobre el mismo. Es decir, no te dejan actualizarlo (modificarlo), transferirlo, renovarlo ni nada de nada. ¿Con quien tienes registrado tu dominio?

Más
11 años 2 meses antes #10956 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Problemas con mi web
Pues no lo sé, sé que antes lo tenían registrado en EE.UU, pero en enero de este año me dijeron que lo habían trasladado a Alemania.
Si lo miras en Whois a lo mejor lo ves, es que yo de eso no entiendo, veo muchas cosas ahí, pero no sé dónde lo han registrado.
El chico que me lo gestiona, que es el que me tramito todo, que antes vivía en Barcelona, se casó y se fue a vivir a Valencia, pero se separó y marchó al Perú y ahora está por California, Las Vegas... va de aquí para allá y es complicado que responda porque está muy liado, claro, como trabajo por ordenador puede desplazarse por esos mundos. El último mail me dice que el informático está de vacaciones y que ya me lo arreglará, pero pasan los días y ná de ná.

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 2 meses antes #10957 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Problemas con mi web
www.godaddy.com/

esa gente son tus registradores.... imagino que la cuenta de usuario estará a nombre del amigo que está en las vegas... hay un modo de resetarlo y recuperar la cuenta para cambiar datos / transferir dominio a otro lado, etc, etc.... pero requiere tu participacion. :)

Más
11 años 2 meses antes #10960 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Problemas con mi web
esos de godaddy tiene fama famita muy mundial que digamos.
Y creo que van a la vanguardia en espacios hostings y eso.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
Gracias a Foro Kunena