No se visualiza bien la página web

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #9477 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema No se visualiza bien la página web
Hola mi niño,
He tardado en responder porque en 4 días he formateado dos veces.
Con los valores predeterminados pasaba tres cuartos de lo mismo. El correo de Outlook express tampoco le funcionaba.
Opté por formatear y ya todo iba bien, pero al instalarse las tropecientas mil actualizaciones automáticas que hace Microsoft, por lo visto hay alguna que lo fastidia, ya que antes de las actualizaciones iba bien, pero al acabarlas de descargar ya empezó a hacer el tonto la sesión de mi marido.
Ayer volví a formatear y de momento se han instalado 21 actualizaciones y va bien, miedo me da cuando llegue la actualización de SP3. Las iré instalando poco a poco para descubrir cuál es la que fastidia las sesiones anexas.
Ya ves, he formateado, aunque a ti no te gusta porque no sé analizar los intrincados vericuetos que tiene este cacharro. Si estuvieras en BCN te invitaba a comer y que lo analizaras tu, pero como eso no puede ser, porque no te dignas venir, pues he de cortar por lo sano: Formateo.
Ya te iré diciendo cómo se desarrolla este proceso tan intrigante.
Besitos,

Chongui

Acabo de editar porque hay noticias frescas. Te cuento:
Esta noche ha llegado la actualización de SP3, y yo ya nerviosa la instalo y... efectivamente, SP3 es el problemón. El correo de ONO que funcionaba a la perfección ya no va :ranting2
Ya desquiciada porque el SP3 no se puede quitar ya me veía formateando por cuarta vez, he pensado en fisgar por internet por si alguien tenía el mismo problema que yo, y... tachin, tachin... he ido a parar al blogger de Enrique Cortés, que ya conocéis.
Ahí con pelos y señales explica la solución momentánea mientras ONO no corrige el problema que genera.
Me daba un poco de “yuyu” hacer todos los pasos, pero he pensado: “a las malas formateo, que ya lo tengo por la mano”, pero está tan bien explicado que con paciencia he ido siguiendo todo y... “ya ta”., mano de santo.
Te dejo el link por si alguien tiene el mismo problema de que mandas correo a través de ONO, te lo da como enviado, pero el destinatario nunca recibe el correo. No te da que sospechar porque recibir sí se recibe bien.
Desde aquí un homenaje a Enrique Cortés y a todos los que os rompéis el “coco” para ayudarnos en estos menesteres de tecnología no apta para mayores de 50 años que son los PC’s.
Un besazo para todos.

Chongui

Link para arreglar el correo de ONO:
ekort.blogspot.com/2008/09/los-mensajes-...omment=1221225960000
:egipto:

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Chongui. Razón: porque hay noticias frescas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #9559 por Chongui
Bueno, nenes, me tenéis tirada en una gasolinera como se hace con los abuelos a los que nadie quiere. Ya tenéis valor, ya, solita y abandonada... pero resisto!!!
No queráis saber qué lios con el PC... ufff, 5 veces formateado en 3 semanas, ahí es nada...
Despues de cada formateo no había manera de instalar el Explorer 7 y otras cosas...
Como vi que aquí Fernando estaba más liado que "la pata de un romano", ya que vi que no contestaba a ningun post durante días, opté por escribir a Microsoft, ya que da servicio con los problemas de Update. Qué personal más eficiente, un 10 para ellos. Me llamaron por teléfono y estuvieron 2 horas y 40 minutos al teléfono conmigo siguiendo pasos y pasos para ver dónde podía estar el problema. Con una paciencia infinita. Se arregló y ahora os contaré cómo. El problema gordo es que me quedó la oreja hinchada y roja como si me hubieran dado un manotazo, y era de tener el teléfono pegado para oir bien... y no queráis saber cómo aguantaba el teléfono, ya que necesitaba las dos manos para teclear y usar el ratón... me puse un pañuelo de esos que salen en los chistes de los que tienen mal de muelas... y el auricular debajo del pañuelo atado con un nudo... ja, ja, ja, para verme por la web cam... menuda vergüenza, qué poco glamour...
Bueno, la solución a mis problemas: resulta que el antivirus Avast yo lo paraba para que no actuara mientras se iba a bajar el explorer 7 o SP3, pero por lo visto queda residente en el PC, o sea que queda agazapado y no dejaba entrar nada. Tuve que desinstalarlo del Panel de control.
Luego también había otro problema, y es que una de las claves no tenía permisos, no sé porqué con alguna actualización automática se iban esos permisos. os digo cuál es por si le pasa a alguien.
Hkey:local_machine\Software\Classes\Interface\{34A715A0-6587-11D0-924A-0020AFC7AC4D} para saber si la clave esta seleccionada es la correcta se ve a la derecha que el valor predeterminado es: DWebBrowserEvents2.
Entonces se clica encima de la clave {34A715.... y clicar en la opción Permisos.
Pues ahí no habían permisos para nadie. Marqué "control total" para administradores y en System.
S'arregló todo, todo, todo.
Un besazo para todos, que aunque estos días no me paso mucho por aquí(tenemos a mi querida suegra de 95 años en el hospital, y sabéis que es un tesoro de mujer a la que yo quiero mucho)os tengo mucho afecto y tendré que hacer algo al PC para que se desestabilice y daros un poco el coñazo, que os tengo de brazos caídos y os está cogiendo gusto a no contestar. A ver si os ponéis las pilas que sois jóvenes ;)

Chongui

Chongui

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 4 meses antes #9560 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema No se visualiza bien la página web
algún post veo que se me pasa... :blush: llevas razón, toy más liado que la pata de un romano, pero procuro pasarme regularmente y responder. :). Me alegro de que hayas resuelto tu problema, gracias por compartir la solución con el grupo. Y respecto a la pose para coger el telefono, queremos foto :P :lol: :lol:

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 3 meses antes #9599 por Chongui
Ehhhh... ahí va la foto pero sin cachondearse, eh????... qué cutre, qué poco glamour...
Fernando, la dejas un momento para que la puedas ver tu y la borras, eh? que no quiero perder credibilidad... mi fama por los suelos... además está muy mal porque está hecha con la web cam, y creo que no está bien configurada, porque me parece que yo soy más guapa y tengo mejor color (no tengo abuelita).
Besitos,
Chongui

[Nota admin: foto eliminada a petición de la usuaria]

Chongui
Adjuntos:
Última Edición: 11 años 3 meses antes por fermu.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 3 meses antes #9606 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema No se visualiza bien la página web
que solete!!, tas para comerte a besos con tu pañuelo, ajajaj. Por cierto, tu sabias que los móviles tienen un función para ponerlo en manos libres y que hay también unos casquitos que te puedes poner para tener las dos manos libres... :silly: :silly:

Más
11 años 3 meses antes #9613 por Chongui
Hola cariñete (con todo el respeto del mundo, eh? de yaya a nieto)
Verás, no es un móvil, es el de casa que es inalámbrico y no sé cómo se pone eso del "manos libres", seguro que lo tiene, pero como los manuales parecen la enciclopedia Espasa, pues como que no me lo he leído al ver ese tocho.
Además, yo podría oír a la persona del otro lado, pero la otra persona me oiría a mí???? eh???
Además, si supiera poner el "manos libres" os hubiérais perdido el cachondearos de mi, y reirse tampoco está mal.
Besitos para todos,

Chongui

P.D. ya puedes sacar la foto, no vaya a ser que haga "vudú" alguien que me tenga manía... :ranting2

Chongui

Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos
Gracias a Foro Kunena