No se visualiza bien la página web

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #9400 por Chongui
Hola,
Ya estoy otra vez aquí. Ya sabes que he vuelto a formatear hace unos días, pues bien, como antaño tengo problemas con la sesión de mi querido maridito. Os cuento:
Cuando desde su sesión (también es administrador) quiere abrir mi página web ( www.guinea-ecuatorial.info ) no salen las partes que tienen desplegables. He hecho copias de pantallas para que pueda salir todo en una misma imagen:
Desde mi sesión se abre bien:

¿Qué es lo qué ocurre y cómo se puede arreglar?
También le pasa otra cosa con el scanner pero os lo cuento en la parte del foro que corresponda.
Besitos,

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Adjuntos:
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Chongui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 5 meses antes #9410 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema No se visualiza bien la página web
supongo que la versión del navegador que utilizais ambos es la misma... haz doble click sobre el simbolo de admiración y te saldrá un mensaje de error... que dice el mismo? los menús desplegables están en javascript?

Más
11 años 5 meses antes #9416 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema No se visualiza bien la página web
Hola,
Sí, tenemos el mismo navegador. Mi página sí tiene Javascript, bueno, me imagino que eso son los desplegables que uso.
Clico en el triángulo amarillo de abajo y me sale esto:

Tanto si le doy al SI como al NO se queda bloqueado y para salir tengo que dar al Ctrol+Alt+Supr para salir.
Esto ya me pasó una vez que tenía problemas con la cuenta de usuario.
Todo me pasó cuando instalé Explorer 7, que tu me dijistes que fuera a HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Internet explorer/Main
En el panel de la derecha mirar si hay una clave llamada:
RunOnceHasShown Y otra llamada: RunOnceComplete, y cambiar el 0 y poner 1.
Todo eso lo he mirado y está bien.
No sé porqué me pasa eso con la sesión de mi marido...
Bueno, a ver si me dáis pistas.
Besitos,

Chongui

Chongui
Adjuntos:

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 5 meses antes #9428 por fermu
mira a ver si tu marido tiene activado javascript... te dejo un enlace sobre como hacerlo, está en ingles pero es muy gráfico.. si te pierdes comentanos.

Más
11 años 5 meses antes #9442 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema No se visualiza bien la página web
Lo de javascript lo tengo tal como pone en el enlace que me has dejado, está todo activado.
Sí, efectivamente tengo Office 2003 professional y también tengo instalado el MSXML 4.0 SP2 (KB936181.
Seguiremos el problema de visualización por esta parte del foro que es el problema del navegador, ya que el scanner lo he tirado al contenedor de residuos radiactivos y estoy a la espera de recibir el nuevo.
Si que es extraño que el codigo de error de la página, ese triangulito amarillo no dé ningún tipo de información.
Es curioso porque desde la sesión de mi marido al entrar en tus páginas no da error, en cambio no deja poner la imagen que te quiero adjuntar en el post. También sale el triangulito en la página principal de búsqueda de Google, pero eso no pasa en algunas páginas y en otras no.
He abierto otra cuenta para ver qué pasaba y en la nueva ocurre lo mismo con el triangulito amarillo, en cambio con mi sesión no, todo es correcto... tiene "bemoles la cosa", ya me veo formateando... como ya le he tomado gusto...
Formatear es sencillo, lo cabreante es instalar todos los tropecientos programas.
Bueno, si te marea mucho la cabeza todo esto formateo y punto.
Besitos,

Chongui

Chongui

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 4 meses antes #9458 por fermu
el caso es que alguna personalización hay en el navegador de tu marido que hace que no se vea bien la página tuya.... porque veamos, si vas a herramientas > seguridad y pones todo con los valores predeterminados, notas alguna mejoria?... y no formatees, que no aprenderemos lo que le pasa al pc... :P

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos
Gracias a Foro Kunena