No conecta a Internet, pero MSN sí

Más
11 años 6 meses antes #9021 por Chongui
Hola,
Esta vez no es mi PC, es el de mi hija y ella es incapaz de escribiros, sabe que su madre tiene ahí "enchufe" y quiere que sea yo que exponga su problema.
Tiene Windows XP Home y ahora que ha vuelto de vacaciones no puede conectar a internet ni a actualizar ningún programa ni siquiera Windows Update, pero en cambio sí puede entrar al Messenger.
Al abrir el PC le sale esto:

Es posible que eso sea lo que le pase ¿Qué podemos hacer?
Gracias,

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #9024 por admin
Respuesta de admin sobre el tema No conecta a Internet, pero MSN sí
dile a tu niña, que no nos comemos a nadie.. :P será muy bienvenida al foro. De hecho creo que ya ha posteado por aqui, no?. :) En fin, vamos al asunto que nos ocupa.. tiene un problema con el adaptador de red inalambrica, drivers incompatibles con SP3.

Recibe un mensaje de error siempre que reinicia después de instalar Windows XP Service Pack 3: "El punto de entrada del procedimiento apsSearchInterface no se pudo ubicar en la biblioteca de vínculos dinámicos wlanapi.dll"

Necesita actualizar los drivers de dicho adaptador de red y buscar unos compatibles con SP3.... si vas al administrador de dispositivos, verás el fabricante y la clase de adaptador de red, dinos esos datos y tratamos de buscarte el driver.

Por que a todo esto, ha instalado recientemente el sp3, no?? :P

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 6 meses antes #9025 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema No conecta a Internet, pero MSN sí
por cierto, el usuario "Admin" soy yo... me he confundido de user... :P no suelo utilizar ese usuario para tareas de posteo, jejeje

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
Gracias a Foro Kunena