Fotolog

Más
12 años 6 meses antes #5918 por Dulcinea
Fotolog Publicado por Dulcinea
Hola! Soy la hija de Chongui, i tengo un problemillaaaaa!!
Tengo un fotolog y todos estos dias lo he podido actualizar pero ahora no me deja iniciar sesion a mi fotolog ni tampoco entrar en la psgina de www.fotolog.com (me dice que no esta disponible), asi que le dije a una amiga que me actualizara ella desde su ordenador y si que podia. Entonces intenté actualizar yo des del ordenador de mi madre y pasaba lo mismo que en mio ordenador.
Internet me va bien, pero por si era algun problema de internet me he bajado Mozilla Firefox, pero pasaba lo mismo, no se me cagraba la pagina y ponia No disponible.
No se que hacer porque me deja ver los fotologs pero no iniciar sesion :S

Ayudarmeeee porfaaa!

Un beso

Peke*

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 6 meses antes #5933 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Fotolog
Bienvenida al foro, Dulcinea, esperamos verte frecuentemente por aqui.
Respecto a tu problema me temo que teneis un posible error de DNS, en la casa... como salis a inet? por router? por modem? sólo te pasa con esta página? comentanos. :)
Edito: Probablemente el error de hotmail de tu madre, se pueda deber a lo mismo... DNS, pero comentanos....

Publicación editada por: fermu, el: 30-09-2007 11:49:17

Más
12 años 6 meses antes #5937 por Dulcinea
Respuesta de Dulcinea sobre el tema Fotolog
Hola!
Pues sigue sin irme. Hoy mi madre ha sacado una opcion del Panda por si tenia algo que ver, pero nada de nada. De todas maneras ya le preguntaré lo que me has preguntado por mail, porque yo no tengo ni idea de todo esto..ella es la experta, jeje.
Un beso y gracias por la ayuda!;)

Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos
Gracias a Foro Kunena