Msn.españa

Más
12 años 7 meses antes #5438 por rosales
Msn.españa Publicado por rosales
No puedo abrir la pagina de Msn.es sin embargo si deja abrir la msn. latino pense que era un problema de la pagina (por actualizacion,fallos.etc) que se resolveria en unos horas pero ya hace unos tres o mas dias, el error es le tipico "Internet Explorer no puede abrir la pagina" Quisiera saber si es un error general o si es por fallo de interno mio pues por lo demas todo lo demas paginas se abren sin problemas.
Un saludo desde "El Balcon del Atlantico" (A Coruña)

Aprender Amor para enseñar, Felicidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 7 meses antes #5440 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Msn.españa
Rosales, cuanto tiempo sin verte por aqui. :)
en fin, respecto a tu tema yo accedo correctamente a la url

es.msn.com/

has probado a revisar el tema de DNS?

Más
12 años 7 meses antes #5446 por rosales
Respuesta de rosales sobre el tema Msn.españa
Pues la verdad que es una "fiesta" preguntarte alguna duda o como decimos en gallego "unha ledicia" pues al vez que se solucionan problemas se aprende un "monton" Con un progamilla que baje de la red el TweakMaster , no se si los habra mejor; actualice los DNS y como por arte de "meigas" se abrio la pagina y de paso aprendi algo mas sobre lo que eran los DNS.Y como agradecimiento envio un pequeño donativo en comparacion con toda la ayuda recibida a lo largo estos años.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 7 meses antes #5452 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Msn.españa
Rosales, te agradezco muchisimo tu aporte. No sé si te sorprenderá saber que es el donativo más cuantioso que he recibido desde que esta web existe. De hecho, has hecho posible el traslado a un nuevo hosting de más capacidad, en donde espero que esto vaya más suelto. Con tu donativo hemos podido financiar en parte el nuevo hosting, asi que, tu eres el "culpable" de que fermu.com siga en pie y online :) Muchas gracias de Verdad. :)

Mensaje editado por: fermu, el: 11/08/2007 17:30

Más
12 años 7 meses antes #5457 por rosales
Respuesta de rosales sobre el tema Msn.españa
Pues nada; me afirmo el lo escrito y sigo pensando que es es mas lo que he recibido que lo que he dado y si alguien piensa que es hacer la "pelota":) le digo que al "fuchibol" se juega con balones y que me enseñaron a ser agradecido G.A.D.(Gracias a Dios)
Pues que por muchos años disfrutemos de tu ayuda y de la ilusion que en ello pones
Un "galleguiño"; "autentique" "rentranquerio" etc....

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos
Gracias a Foro Kunena