Firefox

Más
12 años 10 meses antes #4881 por leonor
Firefox Publicado por leonor
:) Hola a todos, Estoy muy satisfecha con este navegador, pero a menudo en pagínas web en las que estoy registrada no me reconoce y me pide vuelva a hacerlo.Sin embargo si entro en IE, no tengo ninguna dificultad. ¿De quien es el problema? Gracias, un :kiss: a todos, os echaba en falta.
Leonor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 10 meses antes #4883 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Firefox
Bienvuelta, Leonor, :) largo tiempo sin leerte, ;)
Respecto a tu problema pues pueden ser varios los motivos... entre ellos la configuración de cookies en firefox, (revisa en herramientas /opciones, pestaña privacidad) porque supongo que te refieres a cuando te logueas en alguna página (como esta) que no te recuerda la contraseña, no? :) comentanos.
Por cierto, que he tenido que volver a la antigua interfaz en los foros, está un poco verde aun la otra para ponerla, pero a ver si la vamos madurando, que da muchos fallos. :huh:

Más
12 años 9 meses antes #4940 por leonor
Respuesta de leonor sobre el tema Firefox
fermu escribio:

Bienvuelta, Leonor, :) largo tiempo sin leerte, ;)
Respecto a tu problema pues pueden ser varios los motivos... entre ellos la configuración de cookies en firefox, (revisa en herramientas /opciones, pestaña privacidad) porque supongo que te refieres a cuando te logueas en alguna página (como esta) que no te recuerda la contraseña, no? :) comentanos.
Por cierto, que he tenido que volver a la antigua interfaz en los foros, está un poco verde aun la otra para ponerla, pero a ver si la vamos madurando, que da muchos fallos. :huh:

:cheer: Gracias, tema resuelto. Te lo agradezco. En cuanto a la nueva interfaz insisto en que me gusta mucho, ya sabes: "renovarse o morir";)

Un saludo cariñoso a todos. Leonor.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 9 meses antes #4953 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Firefox
Gracias a ti por el feedback, :) y con el foro aun sigo trabajando quedan muchos flecos que pulir... pero al menos ya funciona, que no es poco :P

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos
Gracias a Foro Kunena