Explorer 7

Más
13 años 3 semanas antes #4379 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Explorer 7
Yo ya llevo bastante tiempo con el FireFox, lo malo es que hay paginas (muu pocas) que no van bien con el y necesito casi a diario (Movistar y Telefonica por poner un ejemplo). Cuando las necesito cargo el IExplore.
Os animo a todos a que lo tengas instalado, es compatible con el Explorer, te importa los favoritos... y bueno, va mas rapido, estable, seguro... bla bla bla.
Ademas tiene la opcion de los plugins, que es bastante curiosa, yo ahora mismo tengo instalado el "hombre del tiempo" que me va diciendo el tiempo que hace en mi ciudad cada 10 minutos, ademas de las previsiones para 2 dias mas.
Ya se que el explorer 7 tiene las pestañas... pero quien creeis que lo inventó?...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #4380 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Explorer 7
Tienes razón, sólo sale en la página principal, luego, cuando carga la página buscada desaparece. Lo raro es que en mi sesión no sale tampoco en la primera página, sólo en la del "pupas" de mi marido.
Dejaré que salga eso y santas pascuas. Gracias por todo y besitos.
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
11 años 6 meses antes #9256 por Nait
Respuesta de Nait sobre el tema Explorer 7
Hola Chongui, serias tan amable de dar la dirección de Microsoft, ya k tengo el mismo problema k tu, gracias.
Saludos

Más
11 años 6 meses antes #9257 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Explorer 7
Hola Nait,
No sé qué dirección he de darte. Parece ser que tiene que ver con algún problema que tuve yo y que pude resolver, pero de eso ya hace más de un año. Si me dices a qué se refiere tu consulta, y si yo recuerdo que es lo que hice, o a dónde me dirigí, te ayudaré con mucho gusto.
Saludos,

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos
Gracias a Foro Kunena