Explorer 7

Más
13 años 2 semanas antes #4355 por Chongui
Explorer 7 Publicado por Chongui
Hola,
Antes de nada volver a preguntar cómo puedo saber si el "msxml3.msi" que me dijistes que instalara se ha instalado bien, porque pareció que sí lo aceptó y está en la lista de "programas instalados".
Como cada vez que conectaba el PC salía una pantalla de que tenía que actualizar el navegador opté hace un par de días a bajarme el Explorer 7, y ahí volvieron a aparecer errores, el escanner dejó de funcionar, también había problemas con la carpeta Share-to-web...
En la web de Microsoft se dice que estos fallos los da el Explorer 7 y da unos pasos para solucionarlo y, efectivamente, con esas indicaciones he podido solucionarlo.
El problema viene al cambiar de usuario. Al entrar hoy mi esposo a su sesión y al ir a conectarse a internet ha salido una pantalla de Panda diciendo que se había detectado un intento de secuestro de la página del explorer. Como creía que era el cambio del explorer 6 a 7 he dicho que sí y ahí ha empezado el nuevo problema.
Cuando se abre el explorer, a pesar de que la página que está determinada es www.google.es , se abre con:

go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=74005

y al momento ella sola cambia a:

runonce.msn.com/runonce2.aspx

y queda la pantalla toda azul y no actua.
En cambio si en la casilla de búsqueda le doy a la flechita, debajo sí pone www.google.es y puedo navegar pero en la barra de abajo, encima de Inicio sale un triangulo amarillo donde pone "Error".
He visto que Runonce.exe está instalado en System32 de Windows y en propiedades veo que es un programa de Microsoft.

No sé si tiene que ver con los permisos dichosos que hemos estado intentando arreglar estos días pasados o es un virus que se ha metido.
Lo extraño es que sólo sea en esta sesión en la que mi esposo también está como administrador.
He pasado el Panda, el Ad-aware y no encuentra nada.
¿Qué puedo hacer?
Si no fuera porque tenemos trabajos de contabilidad pendientes formatearía, pero en estos momentos no podemos.
Ufff, ya no sé cómo pedir disculpas :sick: porque os copo el tiempo, me da hasta vergüenza ya presentarme tan a menudo, pero es que sé que sois los únicos que de verdad me echáis una mano, la otra, los brazos, etc.
En fin, hasta que no solucione lo del explorer mi esposo no podrá hacer contabilidad, ya que toda la información la tiene en su sesión.
Saludos :(
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 2 semanas antes #4361 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Explorer 7
Ok, chongui, perdona el retraso en contestar, es que estoy liadisimo de curro, suena a excusa pero es la verdad. :P, a ver si me toca una loteria o un algo, ajajaja! y dejo de trabajar.
En fin, a lo que vamos, me parece que el panda, intentado apañar el secuestro de pagina se ha pulido ciertas claves del registro. Te voy a pedir algo... ves al registro, (inicio/ejecutar/regedit) y navega hasta la rama.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main

En el panel de la derecha mira si tienes, (y si no los creas) una clave llamada RunOnceHasShown valor DWORD, sino la tienes la creas en la carpeta que he dicho y le das valor 1, lo mismo para la clave RunOnceComplete . Por ultimo el ejecutable runonce, que has visto, no tiene nada que ver con lo que buscamos.... y un consejo.... huye del panda... más que arreglar desarregla. :-) comentanos,

Más
13 años 2 semanas antes #4364 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Explorer 7
Huy, Fermu, qué alegría, ya pensaba que me habíais echado del foro... abría el correo cada 10 minutos para ver vuestro/nuestro foro por si sonaba la flauta. Ya sé que tenéis mucho trabajo, si yo lo tengo para mi sola vosotros con tropecientos mil + vuestro trabajo personal... como para haceros un monumento. Os lo compensaremos, tenedlo por seguro.
Bueno, parece que empiezo a ver la luz.
Efectivamente, en mi sesión que va perfecta sí que está la claves RunOnce y tiene los valores (1).
He ido a la sesión de Félix, mi marido, y buscando en el registro de su sesión no está. Ahora he de crearla según me dices, pero no sé cómo crearla.
Seguro que es eso.
Ufff, a ver si descanso de disgustos.
Por cierto, ya me lo has comentado otras veces lo de Panda, pero esperaré a que me caduque, que faltan 4 meses, me parece, y me tendrías que asesorar en el nuevo que adquiera, es que en las tiendas de informática te venden sin saber lo que compramos, sobretodo a los que no tenemos ni idea.
Bueno, dos respuestas necesito:

1 - Saber cómo crear las claves RunOnceHasShown y dar valor 1 y crear RunOnceComplete.
2 - Nombre de antivirus aceptable.

Muchos, muchos besitos,
Chongui

Chongui

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 2 semanas antes #4368 por fermu
No mujer, como te voy a echar del foro, si eres la alegria de la huerta, :) Vamos a ver, que agregar esos valores es facíl, simplemente abre el registro (inicio/ejecutar y tecleas regedit) navegas hasta la rama que contiene las claves que he citado, y pones los nombres que he dicho, mediante edición, Nueva Clave, DWoRd, y ya lo tienes, les pones exactamente esos nombre y como valor le das 1. Si tienes dudas adicionales te aconsejo que leas la guia del registro de esta web... la tienes entre los articulos más leidos. :)

Antivirus aceptable? cualquiera menos Panda y Norton,
Ej: Mccaffe, bitdefender, como de pago y antivirus gratuitos , pues aqui tienes unos cuantos,

Más
13 años 2 semanas antes #4370 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Explorer 7
Muaccc, muaccc (dos besitos) porque se ha solucionado el problemón de que no aceptaba el cambio de dirección en la barra del explorer.
Sólo ha quedado un pequeño incidente, y es que, aunque carga bien, abajo, en la barra sale un triangulo amarillo y al lado pone "Listo", y al momento cambia a otro triangulo amarillo y al lado pone "Error en la página". Podemos rematar la faena quitando ese triangulito?
Palabrita del niño Jesús que esto ya se acaba.
Adjunto los triangulillos que salen, uno detrás de otro.
"Ya tá", buenas noches.
Chongui

Chongui
Adjuntos:

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 2 semanas antes #4374 por fermu
Me alegro que resolvieses el problema, :) y lo de las imagenes que nos adjuntas, me juego la paga del mes a que no te sale en todas la paginas. Sino sólo con aquellas que no aceptan las pautas en programación HTML marcadas por el IE.
Te aseguro, (y que no salga de aqui) que IE es uno de los navegadores más lamentables que he visto en este aspecto... No respeta los estandarés, y todas aquellas paginas que no se ajustan a lo que el espera las marca con error... yo casi prefiero firefox. :P

Tiempo de carga de la página: 0.724 segundos
Gracias a Foro Kunena