Historial IE

Más
13 años 1 mes antes #4239 por feoh69
Historial IE Publicado por feoh69
Hola a todos. Tengo una curiosidad y me gustaría saber si se puede hacer. Utilizo en el trabajo un ordenador al que tiene más personas acceso y a veces no me apetece que sepan qué páginas web he visitado. Lo que hago normalmente es borrar de forma manual en las propiedades de IE el historial. Tengo puesto que guarde 0 días el historial, pero el del mismo día, si que lo guarda.
¿Existe alguna opción o forma de hacer que de forma automática y al cerrar IE borre el historial?
Como siempre muy agradecido por vuestra ayuda.
Estais haciendo una gran labor de ayuda, muchas gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 1 mes antes #4241 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Historial IE
esto no lo he probado yo nunca, pero a ver si surte efecto también con el historial, ves a herramientas /opciones pestaña "opciones avanzadas" y busca una opción que pone "vaciar a carpeta de archivos temporales cuando internet se cierre", si no funciona dimelo y buscamos un metodo más eficaz que seguro que lo hay. :P

Más
13 años 3 semanas antes #4311 por feoh69
Respuesta de feoh69 sobre el tema Historial IE
Buenas a todos... he probado y de hecho lo tengo así configurado, pero no borra el historial. Y no es que me preocupe de forma especial, pero si borro los temporales al cerrar una de las opciones que considero importante es la posibilidad de poder borrar dicho historial.
Insisto que no me preocupa de forma especial, pero el ordenador a veces da demasiada información a otra persona que también trabaja con tu equipo. A buen entendedor....
Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos
Gracias a Foro Kunena