Explorer

Más
13 años 2 meses antes #4062 por Chongui
Explorer Publicado por Chongui
Hola,
Al conectar por primera vez el nuevo PC han empezado a entrar las actualizaciones del Windows XP Home y entre ellas Explorer 7. Como no estamos familiarizados con esta nueva presentación del 7 querría volver al 6, ¿Cómo puedo conseguirlo?. No puedo hacer un restaurar a fecha anterior porque al ser nuevo el ordenador no estaba instalado aún el 6.
Gracias,
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 2 meses antes #4081 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Explorer
En XP el IE viene de serie isntalado... simplemente desisntala el IE7 dessde agregar y quitar programas del panel de control y volveras a la anterior version. Si no quieres que se te vuelva a ofrecer el anterior IE7 (al menos de momento) mediante windows update, puedes utilizar esta aplicacion de MS

Más
13 años 2 meses antes #4161 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Explorer
Hola amigos,
He estado muy liada estos días pero ya estoy otra vez con las pilas puestas para continuar con mi retahila de preguntas a las que sé que con mucho humor y paciencia me responderéis.
El Explorer 7 aún no lo he desinstalado porque no creo que haga falta, bueno eso creo, aunque el informático que vino de Ono para ver la conexión del PC de mi hija con internet dijo que el Exploter 7 da muchos problemas y es un claro "entorpecimiento" para la buena conexión, que si tuviera el Explorer 6 la conexión sería mucho mejor.
Yo ya no sé qué creer, pero me parece que algunos informáticos tienen una aureola "papal" que se pasa de rosca... o puede ser verdad lo que ha dicho?
Suerte que me fio más de vosotros y por eso pregunto: ¿lo dicho por el susodicho tiene visos de realidad, o es puro camelo?
Anda, que estanto en el lugar que estáis seguro que podríais escribir un anecdotario.
Chongui

Chongui

Más
13 años 2 meses antes #4162 por Chongui
Hola amigos,
He estado muy liada estos días pero ya estoy otra vez con las pilas puestas para continuar con mi retahila de preguntas a las que sé que con mucho humor y paciencia me responderéis.
El Explorer 7 aún no lo he desinstalado porque no creo que haga falta, bueno eso creo, aunque el informático que vino de Ono para ver la conexión del PC de mi hija con internet dijo que el Exploter 7 da muchos problemas y es un claro "entorpecimiento" para la buena conexión, que si tuviera el Explorer 6 la conexión sería mucho mejor.
Yo ya no sé qué creer, pero me parece que algunos informáticos tienen una aureola "papal" que se pasa de rosca... o puede ser verdad lo que ha dicho?
Suerte que me fio más de vosotros y por eso pregunto: ¿lo dicho por el susodicho tiene visos de realidad, o es puro camelo?
Anda, que estanto en el lugar que estáis seguro que podríais escribir un anecdotario.
Chongui

Chongui

Más
13 años 2 meses antes #4163 por Chongui
Hola amigos,
Chongui

Por cierto, se me olvidaba una cosa sobre Explorer 7. Como página inicial en el explorer tiene www.google.com . Pues bien, cada vez que accedemos al explorer sale una ventanilla a mano derecha donde se nos ofrece "Obten la caja de búsqueda de Google. Descargar barra Google". ¿Cómo quitar esta ventana que cada vez hemos de cerrar porque no nos interesa descargar esa barra?.

Post edited by: Chongui, at: 2007/01/30 13:24

Chongui

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 2 meses antes #4169 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Explorer
PUes no estoy nada de acuerdo con el informatico, aunque a mi no me gusta nada el IE, pero aonde va a parar IE7 respecto a IE6, y por cierto que MS tiene previsto lanzar en un tiempo IE8... asi que el navegador de microsoft se mueve!. :-) respecto a lo de la página de google, la verdad es que no se porque te salga eso... a mi no me suele salir, pero la solución es facil, elimina de pagina de inicio google.com y agrega al cajetin de busqueda de IE7 la funcoinalidad para buscar directamente en google desde ahi... el cajetin de busqueda es el recuadrito que hay a la derecha del todo y si das a la flecha que hay justo al lado verás algo que pone "buscar más proveedores" pues desde ahi puedas agregar google,.
Y referente a los 150 euros que te han soplao por instalar la webcam... pues que quieres que te diga, me parece un robo, a saber lo que hayan hecho.... :S

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
Gracias a Foro Kunena