socorrooo!!!! problemas con web

Más
13 años 3 meses antes #3878 por Chongui
Hola,
Como ya sabéis estoy remodelando los contenidos de mi página web y ya he confeccionado unos desplegables de "sueño". Los visiono bien desde dentro de mi PC, o sea clicando la tecla F12 o con la vista previa en DreamweaverMX, pero cuando subo la página con todo lo que lleva al servidor y en el buscador de Google busco la página se ve todo bien, los desplegables también se ven bien, pero cuando clico en los apartados de los desplegables, sale una pantallita que me tiene de los nervios que me dice que el acceso me está denegado, y por más que miro y remiro, veo que todo está bien,los links están bien puestos y llevan a la información correspondiente, pero no hay manera de que los links me lleven a alguna parte. Estoy pensando que tal vez desconfiguré en Opciones de Internet-> Seguridad-> Nivel personalizado ya que tildé y destildé algunas opciones de Controles y conexiones de Active X por el problema que tenía, y tengo, de que cuando estoy trabajando con Dreamweaver y quiero tener una visión previa, tal y como os he contado antes, tengo que ir diciendo que sí a todas las pantallitas que me van saliento para que me la deje abrir. Ya os lo comenté y Mónica me dió una instrucción, pero no me fue bien, por lo que intenté provar tildando y destildando algunas cosas y ahora no sé si es debido a esto. ¿Me podéis ayudar y de paso decirme qué tengo que tener Habilitado, deshabilitado o preguntar, para que esté bien configurado)
Aquí os pongo la pantallita que no me deja abrir nada de los desplegables :sick:

Mensaje editado por: Chongui, el: 03/12/2006 19:50

Mensaje editado por: Chongui, el: 03/12/2006 19:58

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 3 meses antes #3889 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema socorrooo!!!! problemas con web
hola chongui, disculpas a ti también por responderte tan tarde, ultimamente ni tengo tiempo de respirar, :P

respecto a este fallo... pues trendremos que ir a la linea 45 del script en cuestión para ver que falla.... nos la podrias poner? :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
Gracias a Foro Kunena