Consulta sobre el IE7 RC1

Más
13 años 6 meses antes #3402 por ACD
Buenas noches:
Acabo de descargar la versión en español del IE7 RC1, pues ya tenía hace un día la versión en inglés. Tengo una duda sobre el aspecto del IE. Yo uso desde hace buen tiempo, casi desde que salió, la barra Google. He notado que en la nueva versión del IE, la barra de direcciones la coloca en la parte superior sin posibilidad de moverla de ubicación, y a su derecha, la barra de búsqueda que toma a Google como el motor de búsqueda (tal vez porque tengo la barra de Google instalada). Sin embargo no encuentro la forma de poder retirarla de ahí, de ocultarla más no eliminarla claro esta. ¿Hay forma de poder ocultar esa barra de búsqueda y de mover la barra de dirección?

Lo otro que he notado es que al habilitar la barra de vinculos y ubicarle a la derecha de la barra de Google, cada vez que abro el IE se acomoda de manera distinta, ubicándose debajo de la barra de Google.

Por cierto, ¿hay alguna dirección donde uno pueda hacer llegar sus opiniones, comentarios y/o sugerencias sobre el IE7?. Algo así como tiene el Hotmail Live que permite hacer llegar mensajes al staff de Microsoft.

Agradezco como siempre la atención a mi post. Sinceramente estoy agradecido.

ACD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #3413 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Consulta sobre el IE7 RC1
no entiendo mucho el post... la verdad es que con el IE7 no haría falta la barra de busqueda de Google, ya que puedes poner sin necesidad de esa barrita, de forma predefinida, a google como motor de busqueda de IE. Por cierto que para IE6 teniamos por aqui un tip para hacer google el motor de busqueda predeterminado sin necesidad de instalar nada adicional.

www.fermu.com/content/view/68/26/lang,es/

Más
13 años 6 meses antes #3416 por ACD
Respuesta de ACD sobre el tema Consulta sobre el IE7 RC1
Agradezco mucho tu respuesta. En realidad prefiero utilizar la barra de Google porque con ella puedo agregar páginas a mi blog, tengo corrector ortográfico, puedo marcar las palabras de búsqueda y recientemente han implementado la opción de marcadores. Lo que deseo es saber si es o será posible ocultar la barra de búsqueda del IE.
En la siguiente imágen esta la barra de navegación tal cual la utilizo en la actualidad

http://www.mastersdesigners.com/imagenes/mibarradenavegacion.jpg

y en esta otra esta la barra de navegacíon con IE7 RC1, y como podrás ver, hay una cierta duplicidad de barras de búsqueda y lo que deseo es ocultar la del IE7

http://www.mastersdesigners.com/imagenes/vinculos1.jpg

Ahora un detalle adicional. Pese a que como puedes ver, tengo la barra de Vinculos a la derecha de la barra de Google, cada vez que abro el IE7 RC1, esta se desconfigura de esta forma

http://www.mastersdesigners.com/imagenes/vinculos2.jpg

Espero ahora haberme podido dejar entender mejor. Los de microsoft me indicaron que puedo hacer llegar mis apreciaciones usando la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. porque la que aparece en la ayuda del IE7 RC1 no tiene la opción de hacer llegar opiniones sobre ese producto, más si sobre otros.

Agradezco nuevamente tu interés y apoyo.

ACD

Más
13 años 6 meses antes #3427 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema Consulta sobre el IE7 RC1
Hola ACD :) !

Esa barra es inamovible, a lo mejor en próximas verisones si que se podrá hacer, pero... por el momento no hay tu tía.

¡Un SAludote!

Más
13 años 6 meses antes #3433 por ACD
Respuesta de ACD sobre el tema Consulta sobre el IE7 RC1
Muchas gracias por tu respuesta. Algo así me temía, pero espero que en la versión final todo sea configurable pues sinceramente me he acostumbrado mucho a la barra de Google y no estoy por ahora interesado en usar la barra de búsqueda del IE. La barra de Google me permite también traducir, un corrector ortográfico y recientemente el usar marcadores que es una opción por demás intereante y valiosa.

Esperaré entonces a que liberen la versión final del IE7.

Agradezco tu tiempo y preocupación por atender mi consulta.

ACD

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos
Gracias a Foro Kunena