Rueda del ratón no funciona en Firefox 1.5

Más
13 años 9 meses antes #2567 por nestorba
La rueda del ratón no funciona en Firefox 1.5 y estoy seguro que no es un problema de hardware porque funciona de maravillas en Internet Explorer y en el resto de las aplicaciones que tengo instaladas en la maquina. Incluso funciona ok en Knoppix. Asi que asumo que es un proble de mi Firefox. Lo he reinstalado un par de veces y evidente, sin éxito (si no ¿que hago aqui?). Esto mismo lo estoy escribiendo desde el Firefox 1.5 y es como si la rueda se hubiese desaparecido y sin embargo funciona en cada una de las demás aplicaciones que uso. Windows XP SP1 (no muy actualizado que digamos, pero que funciona bien).
Gracias Anticipadas
Nestor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 9 meses antes #2570 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Rueda del ratón no funciona en Firefox 1.5
parece ser, que la rueda central del ratón con algunos tipos o marcas de ratones, falla en firefox, tal es el caso de algunos modelos de logitech... que raton tienes?

También puedes probar esta extensión, utilizada en las primeras versiones de firefox, que no tenian soporte para la ruedecita, comentanos!

smoothwheel.mozdev.org/

Más
13 años 9 meses antes #2588 por nestorba
OK voy probando con la extensión; si funciona te lo comento.
El ratón es chino. No creo que la marca diga mucho (yo ni me acuerdo y todos los carteles se han borrado). Puedo decirte lo que tiene adentro, si de algo sirve.
CY7C63000A-PC y HDNS 2000, el primer CI de Cypress y el segundo de Agilent. De hecho lo que tien adentro es una copia al calco de DataSheet de Agilent para el HDNS 2000.
De todas formas muchas gracias.
NB

Más
13 años 9 meses antes #2589 por nestorba
Pues no, la extension no funciona. Sigo en las mismas.
¡Qué lástima!
NB

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena