Skype NO inicia sesión

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #18189 por Nashla
Hola a Todos!

Desde hace unos días tengo problemas con el Skype porque abrirlo, su ventana no luce como antes, sino que tiene el siguiente aspecto...

Obviando el tema de como luce, está que al introducir mi usuario y contraseña... Al presionar iniciar sesión, este se queda pegado en la acción, y nunca realmente inicia la sesión... la ventana solo se queda igual, pero al descender en la misma, dice... Iniciando sesión...

Pero como dije antes esto no se concreta...

ESTO ES LO QUE HE HECHO

- Ya actualicé Flash
- El Intenet Explorer, me dice que se actualiza solo, y cuando fui a averiguar la ultima versión instalada aparece que tengo la 13

Por otro lado...

Ayer mientras estaba en el Google Chrome se me presentó un supuesto error donde me decia algo asi como que "Shockwave flash no responde"

Desde mi ignorancia sospeché una conexión entre esto y las falllas en mi Skype, por aquello de la falta de Flash y demás. Infestigué y encontré este video en Youtube.

[youtube]6O_w-4lekkM[/youtube]

Pero al final hice lo que el video sugiere pero mi Skype sigue igual

Agradecería Muchisimo a quien pudiese orientarme al respecto...
Última Edición: 5 años 9 meses antes por Nashla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #18190 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Skype NO inicia sesión
Ayer , en casa de un amigo, algunas páginas bajo IE no se veían bien porque le faltaban elementos gráficos.
En cambio en Firefox no le pasaba.
No obstante al entrar en su perfil de Dropbox la página tenía defectos gráficos tanto en IE como en firefox.
Por otra parte también he tenido problemas con el Flash de Adobe y algunas páginas.
Yo esperaría a que ellos lo resuelvan.

Por otra parte en el ordenador de mi amigo de atrás suele tener problemas de gráficos con IE, en cambio con Firefox no le pasa. Estoy investigando este tema y cuando tenga una buena respuesta te la pongo por aquí.

Más
5 años 9 meses antes #18191 por Nashla
Respuesta de Nashla sobre el tema Skype NO inicia sesión
Perseverante, muchas gracias por responder y por compartir tu experiencia...

La verdad tengo bastante tiempo con este problema en el Skype, no se mucho de estas cosas sin embargo he invertido bastante tiempo tratando de averiguar porque se produce este fallo en la ventana que no me permite usar el Skype.

Seguiré tras el enigma... Si se te ocurre algo ppor favor avisame. :)

Feliz sábado

Más
5 años 9 meses antes #18192 por Perseverante
He mandado a freir chuchangas a skype (y ellos me han baneado del foro comunidad). No solamente no ayudan sino que además tardan en responder.
He puesto la queja en el banco para recuperar el dinero de la recarga. Y luego a la OMIC. Así que por ahí poca ayuda puedo dar.
Gastaré los 1.41 euros que quedan de saldo y me paso al Whats app.

En cuanto al problema con IE otra cuestión referenciada en google es ciertos problemas gráficos de IE con según qué tarjetas de vídeo. Y cómo solucionarlos adoptando las vistas de compatibilidad.
Como siempre suelen decir que la última versión lo soluciona todo, pero no se.
Yo haré las pruebas con el ordenador de mi amigo hasta dar con la solución.

A ver algún enlace sobre problemas de IE con tarjetas de vídeo o problemas de compatibilidad.

windows.microsoft.com/es-xl/internet-exp...s/compatibility-view

windows.microsoft.com/es-es/windows/webs...orer-8#1TC=windows-7

Más
5 años 9 meses antes #18193 por Perseverante
Te pongo también un correo que me ha envíado nuestro buen amigo y forero en fermu Miguel

" Hola...

No utilizo Skype, así que no es que tenga ninguna solución mágica... Se me ocurre lo siguiente:

Aparentemente, por las capturas de pantalla que muestra el autor original, parte de la página de inicio de sesión de Skype no se está descargando o Internet Explorer no funciona correctamente y no consigue mostrarla, por lo que es normal que no funcione si no se descarga completamente o no se muestra correctamente. Yo diría que el problema está en Internet Explorer.

Por ejemplo, comprobad que la configuración de seguridad de Internet Explorer para la zona de Internet no está puesta en algo muy restrictivo (y si es así, probad a ajustarla de nuevo a la configuración predeterminada). Comprobad también que no haya ningún complemento raro de programas adware/spyware que pudieran estar causando problemas. También vaciad los "Archivos temporales de Internet" y reiniciad, para asegurar que todos los archivos vuelven a descargarse en lugar de utilizarse versiones previamente guardadas y que quizá podrían tener algún problema o no haberse descargado completamente.

Por otro lado, y probablemente una equivocación sin importancia, Internet Explorer como mucho será la versión 11. La versión de Adobe Flash sí que será la 13, y esa es la última, es correcto. Comprobad en el Panel de Control -> Windows Update si hay actualizaciones para Internet Explorer, Skype o Flash (si el autor utiliza Windows 8, las actualizaciones de Flash que usa Internet Explorer vienen por aquí).

Lo otro ya que se me ocurre es que un firewall (no el de Windows) esté bloqueando determinados tipos de contenidos. En ese caso (improbable) ya sería comprobar la configuración de ese firewall... aunque dudaría que fuera esto.

Para el caso concreto del ordenador de tu amigo, puedes probar las mismas soluciones, aunque si no funciona, intenta mirar cuales son concretamente los elementos gráficos que faltan y si son siempre del mismo tipo (ej: siempre faltan las imágenes de tipo tal). Si ese fuera el caso, posiblemente sea cosa de algún complemento de Internet Explorer (ej: QuickTime se me ocurre ahora mismo, comprueba la configuración del "plug-in" del navegador).

Espero que te sirva :)"

Más
5 años 9 meses antes #18194 por Nashla
Respuesta de Nashla sobre el tema Skype NO inicia sesión
Hola Perseverante...

Es un gusto leerte... Espero hayas tenido un buen domingo aunque ya veo que Skype y tu no se las llevan muy bien, aunque a mi no es que me caiga muy simpático, yo estoy más bien apegada a la vieja guardia con el Messenger me ha costado hacer la transición, pero bueno, es otra historia...

Gracias por compartir el correo de tu amigo el que ofreció todo ese corolario de opciones, que fui llevando a cabo cada una de ellas, para ir descartando y de esa manera intentar acercarme más al origen de esto.

- Comprobé la configuración de seguridad de Internet Explorer y no está tan estricta. En realidad está igual desde los tiempos en los que el Skype funcionaba normalmente.

- Comprobé también que no hubiera ningún complemento raro de programas adware/spyware que pudieran estar causando problemas. Inclusive eliminé de tajo un par de antivirus que tenía instalados desde hace unos meses.

- Eliminé archivos temporales, historial y prefetch por si acaso.

- Tengo Windows 7. Comprobé con Windows Update y bajé toda actualización pendiente.

Pero al reiniciar y regresar, al abrir el icono de Skype, lucia igual...

Sin embargo, me quedó una duda veo que hablas de Internet Explorar como si yo el Skype lo abriera desde ahí, pero hasta donde entiendo no es así, yo lo abro directamente desde el icono del escritorio y la ventana original del programa es la que luce como ilustran las imágenes.

Después de todo lo expuesto quiero agradecerte mucho Perseverante por la buena intención de ayudarme, ya veremos que se me ocurre, de igual manera hazle extensivo mi agradecimiento a tu amigo del correo.

Espero que tengas una bonita y productiva semana.

Nashla

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
Gracias a Foro Kunena