Chrome

Más
6 años 3 meses antes #17845 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Chrome
Avisa al jefecito a ver si entiende. Que yo lo único que podría hacer sería recomendarte un foro alternativo de webmasters.
Lo mismo es el tipo de código javascript que sólo lo entiende el navegador IE. Vete a saber.
El tema es que tú permanezcas con IE - que no es el navegador más utilizado - no resuelve que no se vea en los otros navegadores del mercado......

:whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #17851 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Chrome
Vaya, eres el único que está al "agüait", porque Fermu no aparece por aquí, tiene esto más abandonado...
Bueno, a lo que iba, he quitado el Chrome y he vuelto al IE10 y ahora sí lo visiono todo, pero qué puedo hacer para que se vea en otros navegadores? Ten en cuenta que mis conocimientos son limitadísimos, ya que empecé viendo un PC (de los actuales) hace sólo 10 años, no sabía ni lo que era el ON y el OFF, y Word???? Mande???, total: Ciencia ficción, pero una, que tiene inquietudes logré hacer pequeñas cosillas, pero en plan autodidacta.
Me harías un favor si me dieras el link del foro de webmasters, a ver si aceptan a una preguntona de "agárrate y no te menees", ya que Fermu me parece que debe de ir de tapillas y cervecitas y ha perdido el interés por su web y nos tiene a los foreros a pan y agua.
Saludos,

Chongui

P.D. Por cierto, dices que me fije en tus tropecientas webs. Dime alguna para ver que tal son.

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
6 años 3 meses antes #17853 por Perseverante
www.ingenierostenerife.tk
:P

Le pusiste el correo a Fernando ?
No estará, pero seguro que si le llamas él viene aunque sea en un tiempito. Faltaba más !!!!!. Sus problemas tendrá el pobre para no aparecer.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #17856 por Chongui
No, no le he escrito, ya lo hice días atrás, pero tampoco tengo tanta confianza para molestarle, ya que mi único conocimiento de él ha sido desde este foro, y, aunque le he cogido muchísimo cariño, porque siempre me ha ayudado con mis dudas, tanto desde este foro, como telefónicamente, y no sabe él lo mucho que le estoy agradecida, porque siempre ha tenido conmigo un trato inmejorable y, cuando tengo un problema, el primero que me viene a la mente es él. Lo tiene todo: Inteligente, preparadísimo, sencillo, humilde, poniendo sus conocimientos al alcance de los demás altruistamente, con una voz maravillosa, y, aunque no le conozco personalmente sé que muy guapo (he visto alguna foto de él). Hace bizcochos, cuida de sus padres..., un buen sentido del humor, sonriente... bueno, qué más se puede pedir??? Un joyón. Es el yerno inmejorable para cualquier suegra!!!

Después de toda esta publicidad (que es cierta), espero que se digne a aparecer por aquí, sino tendré que hacer una rectificación de lo escrito.

De todas formas he de decir que no me importaría que hubiera dejado el foro un poco de lado para dedicar su tiempo a sus estudios y tal vez a... alguna chica???? No lo sé, pero me gustaría, porque un chico así no se puede dejar perder.

Estoy a la espera de que alguien me pueda dar respuesta a por qué Chrome no me permite visualizar los scripts de mi página web, ni escuchar música, ni visualizar mis vídeos, y en cambio IE sí. Qué he de cambiar??????

Son ya las 9 de la mañana, hora de empezar con mis tareas diarias, voy a prepararme un café. Tened un buen día!!!

Chongui

Chongui
Última Edición: 6 años 3 meses antes por Chongui.

Más
6 años 3 meses antes #17862 por Perseverante
Huy . Me estás dando pistas.
Creo que hay que desearle todo tipo de nuevas venturas a Fernando.
:silly:

Más
6 años 3 meses antes #17865 por Chongui
Hola!!!

He escrito en el buscador "ingenieros Tenerife" y sales el primero!!! Yo he perdido todos los privilegios desde que Fermu me tiene alojada en su casa... sniffff.

No he visto ninguna web más tuya porque no sé cuales son.

Fernando!!!! Hay una cosa que te quiero decir!!!, como el programa de TV. Repito la pregunta por si apareces por aquí:

Por qué con Chrome no puedo visionar scripts de mi web, ni ver los vídeos, ni escuchar la música. En cambio con Explorer 10 si. ¿Qué he de hacer para que se vea en distintos navegadores?????
¿Voy a tener que apuntarme a un curso de informática?

Va, no te hagas de rogar y vente un ratito por estos lares, porfa...

Buenas tardes,

Chongui

Chongui

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos
Gracias a Foro Kunena