Chrome

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #17894 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Chrome

El código del reloj es este:

(...)

<script language=vbscript>

(...)

Ahí está el problema: El reloj está programado en VisualBasicScript, cosa que únicamente está soportada en versiones antiguas de Internet Explorer (empezó en la versión 4, creo recordar...) y que tiende a desaparecer. El único otro lugar donde yo he visto que lo utilizaban anteriormente era en Windows Update en Windows 95, 98 y ME. Es decir, no es que ahora no se vea en otros navegadores, sino que nunca se ha visto en otros navegadores.

Habría que encontrar otro código en otro lenguaje de script, como por ejemplo JavaScript.

Por cierto... ¿Realmente necesitas ese reloj? Es decir, el script lo único que hace es mostrar la fecha y hora ajustada en el equipo del visitante de la página. Si el visitante tiene mal ajustada la fecha o la hora, al visualizar tu página saldría mal igualmente.

En esta página hay una explicación muy sencilla y con ejemplos de código que casi se podrían usar tal cual: http://diyva.blogspot.com/2010/01/calendario-y-reloj-en-texto-simple-con.html
Última Edición: 6 años 8 meses antes por MiguelMS. Razón: Añadir enlace a ejemplo de código.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #17899 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Chrome
Yo estoy como loco desde hace tiempo buscando un google calendar personalizado con los dias de fiesta para todos los municipios de tenerife, que son como 32 municipios. Y ná.
Eso si es interesante, lo mismo que las alarmas que nunca se en qué día vivo ni cuando es fiesta.
La última vez que me pasó fue con el día de los difuntos.
:blink:

Otro interés que me ha entrado últimamente es por los días internacionales de la ONU, pero de eso si hay un google calendar.

Hace dos años me lo hice yo acudiendo al BOP y mirando los festivos regionales y locales, pero es una trabajera que no te cuento.
Al final me las apaño con enlaces y tal.
Este año hice unos calendarios de papel que no me queda ya ninguno de bolsillo. Aunque creo que cada día están mas en desuso. Salvo que incluyan los festivos locales de Tenerife y el reverso sean consejos y algo útil para la gente. Pero nada o poco de esto está hecho.
O sea que las oportunidades existen, pero hay que crearlas......

Más
4 años 10 meses antes #18383 por tzadkiel2
Respuesta de tzadkiel2 sobre el tema Chrome
Sí que le dísteis vueltas a esto, supongo por lo que se vé del nombre de un adjunto swf.jpg que el problema está o estaba en Shockwaveflash, no se vé en por ejemplo firefox si no está instalado el complemento y no se instalan de la misma manera que en IE. se puede necesitar plugin específico para instalar en otros navegadores, aunque con lo intrusivo que es Crhome.....
Fuera de IE (y aún en él( para algunas cosas hay que inslalar los plugins, complementos, etcétera para la visualización/reproducción
En Firefox:
Archivo Adjunto:

Esto lo pongo porque í un adjunto llamado swf.jpg y swf es una extensión.
Lo que me he encontrado en algunas páginas en alguna ocasión que otra es que además necesitas tener instalado Microsoft Silerlight o no se ven bien visionando de mala manera el texto.

Más
4 años 10 meses antes #18384 por tzadkiel2
Respuesta de tzadkiel2 sobre el tema Chrome
¿Probaste a suscribirte o a importar un Calerandio en Outlook. com? Lo único que necesitas es tu cuenta de correo de Microsoft para utilizarlo.
Con la app para Android lo puedes tener en el teléfono.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
Gracias a Foro Kunena