Chrome

Más
6 años 8 meses antes #17868 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Chrome
No tendrá que ver Chongui.

No documentaste la creación de tu web ?
Tú propiamente eres una webmaster con dominio propio. Lo mío es mucho más fácil con una blogspot.
Otro blog que tengo es Peritos Tenerife. Ahora mismo también estoy el primero en google.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #17869 por Perseverante
Bueno, me parece que salí el primero porque estaba logueado en la cuenta de google. Hay que estar no logueado al menos.
Prueba tú y cuéntame.
El criterio básico que seguí para posicionarme por claves fue escogerlas cuidadosamente.
Los resultados pueden cambiar si pones peritos en tenerife o peritos de tenerife o peritaciones en tenerife. Todo depende de cómo se busquen las cosas y desde dónde se busquen.
Es algo intuitivo chongui. A mí siempre se me ha dado. No puedo explicar de otra manera los más de seis mil contactos en facebook, etc.
:whistle:

Más
6 años 8 meses antes #17870 por Perseverante
Como no podía competir con las claves de otros compito en otras cosas que me ponen delante. No se cómo explicarlo.

Más
6 años 8 meses antes #17872 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Chrome
No documentaste la creación de tu web ?
Tú propiamente eres una webmaster con dominio propio.

¿Qué es eso de documentarse????

En el siguiente post dices: salí el primero porque estaba logueado en la cuenta de google. Hay que estar no logueado al menos. Prueba tú y cuéntame.

Qué es eso de "logueado"? Primero dices que estabas logueado y en la siguiente frase dices que no hay que estar logueado. ¿Cómo se entiende?
He ido a Google analytics, he seguido los pasos de cuenta, he llenado los espacios a rellenar y, al clicar en Pedir ID, ha salido el contrato de licencia. He empezado a leerlo y daba la sensación que era de pago y he cancelado.

Tendrías que darme datos para posicionarme mejor, aunque es complicado por aquí, ya que estamos usando un espacio de Fermu para consultas específicas. Yo no tengo ningún inconveniente en que me mandes las respuestas a mi correo. Si así lo decides te lo daré por un privado.

Saludos,

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
6 años 8 meses antes #17873 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Chrome
O tu no sabes explicarte, o yo soy más zoquete que nadie.
La frase:
Como no podía competir con las claves de otros compito en otras cosas que me ponen delante.

Esta frase me tiene "ojiplática".

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
6 años 8 meses antes #17874 por Perseverante
Si. Te comprendo.
Google tiene sus cuentas gmail. si las utilizas y estás logueado (equivalente a cuando estás logueada o identificada en Fermu.com) entonces digamos que estás en jaque o reconocida.
Por esto te decía de hacer la prueba sin loguear.
Asimismo si estás logueada en google+ puedes tener ventajas, o bien por estar de alta en google+.
Date cuenta que google propicia sus herramientas.
El algoritmo hummingbird es según algunos de una complejidad tal que todo se vuelve cuesta arriba.
El asunto Chongui es que yo no tengo tiempo de profundizar en el SEO y por esto aplico mis normas al tun tun. No soy un buen profesor.
:silly:

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos
Gracias a Foro Kunena