Facebook......

Más
6 años 8 meses antes #17472 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Facebook......
Aunque quizá este hilo ya esté resuelto, por si os pudiera servir, creo recordar que leí hace bastante tiempo que dado que Facebook abría muchísimas conexiones debido a los componentes "ajax" que utiliza, existía algún caso aislado de controladores de red que fallaban ante tantas conexiones tan rápidas o simultáneas, provocando el bloqueo del equipo o una pantalla azul.

En ese caso, el problema se resolvía actualizando el controlador del dispositivo de red usado para la conexión a Internet.

También pudiera ocurrir algo parecido debido a un anti-virus o firewall al que le pasara algo parecido con su controlador con el que intercepte las conexiones. Probar a desactivar momentáneamente dicho anti-virus o firewall podría ayudar a diagnosticar el problema, si lo de actualizar el controlador de red no funcionó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #17473 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Facebook......
A ver miguel que de repente has atinado con algún blue screen of the death from my pc....

:P

Gracias

Más
6 años 8 meses antes #17474 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Facebook......
¿Tenías justo ese problema en alguno de los ordenadores? Que casualidad... :)

En fin, me alegro de que haya servido :)

Más
6 años 8 meses antes #17483 por Felipe
Respuesta de Felipe sobre el tema Facebook......
Bueno, parece que se soluciono el problema. Y me pasaba tambien con Crome y con Firefox. vueltas le di, hasta que descargue y ejecute Spybot, y salieron un par de cosas como Yontoo y lo elimine, y todo funciona normalmente.

Gracias de todas formas por la ayuda,ya que a veces la opinion de varios, hace mas llevadero la solucion de los problemas que aparecen casi dia a dia.

Saludos

Gracias de corazón, Felipe

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos
Gracias a Foro Kunena