IE8 usando 100% CPU en página concreta

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #16239 por MiguelMS
Hola a todos :)

Estoy intentando diagnosticar para un conocido un problema por el que Internet Explorer 8 en Windows XP SP3 empieza a utilizar el 100% de CPU al entrar a la página del periódico "Cinco Días" ( http://www.cincodias.com/ ). Al salir de dicha página y navegar a otra, o bien cerrar la pestaña en que está abierta, la utilización de CPU cesa y el navegador puede continuar utilizándose normalmente. Sin embargo, mientras se quiere consultar información en esta página, la excesiva utilización de CPU hace que la navegación sea demasiado lenta e incómoda.

He probado lo siguiente:
  • El problema no ocurre en otras páginas, únicamente en la de ese periódico, pero no en ninguna de las otras páginas habituales que visita esta persona (ej: Google, otros periódicos como Marca...).
  • El problema no ocurre utilizando Firefox.
  • He probado a ejecutar IE8 sin complementos, pero ocurre lo mismo, misma utilización de CPU. No parece cosa de los complementos instalados (Barra de Google, Adobe Flash, Adobe Reader, Java, Silverlight)
  • El modo de vista de compatibilidad no soluciona el problema.
  • Process Explorer muestra que la utilización de CPU se produce en alguna función o hilo de la librería IERTUTIL.DLL.
  • El equipo está limpio de virus y spyware, e IE8 y Windows están al día de actualizaciones. El anti-virus AVG y SpyBot indican que está todo perfecto, yo no he encontrado complementos extraños, cosas en el arranque extrañas, ni procesos extraños, ni nada raro.

Pienso que se trata de un problema de IE8 con algún elemento o contenido de esa página concreta, porque además el usuario indica que el problema comenzó cuando hace unos pocos meses cambiaron el diseño de la página del periódico... ¿Cómo podría confirmar esto o saber qué elemento de la página provoca el problema? ¿A alguien más que utilice IE8 le ocurre lo mismo al entrar en esa página?

Muchas gracias a todos :)
Última Edición: 7 años 7 meses antes por MiguelMS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #16241 por Perseverante
me parece que con IE estoy en la siete o la seis.
A ver ....es la seis. La testo.
Como ya tienes testado Firefox, pues nada
Intento con Opera y con Chrome.
:P

Más
7 años 7 meses antes #16242 por Perseverante

Más
7 años 7 meses antes #16247 por MiguelMS

No he notado nada raro Miguel.

Gracias en cualquier caso por probar con los otros navegadores... yo pienso que es un fallo de IE8, pero a ver si alguien más sabe como confirmarlo, para entonces si es algo que tiene solución, solucionarlo, o bien si es un fallo de IE8 con la estructura "tal" o "cual" de la página concreta, entonces confirmar que no tiene solución y que utilice Firefox para entrar a esa página en cuestión.

Más
7 años 6 meses antes #16315 por Perseverante
Pues seguro que sí.
El tan repetido "fallo" de firefox (suelo tener el ordenador encendido muchos días) no me ocurrió ayer tras entrar en el sistema ST afectado.
O sea que no se da si firefox no ha sido iniciado y luego cerrado.
El otro día te pregunté por los bugs de microsoft.
No dudo que los publiquen, al igual que los demás, pero no son fáciles de localizar.
No se les hace la misma publicidad que a los aciertos.

Más
7 años 6 meses antes #16325 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema IE8 usando 100% CPU en página concreta
wowww. confirmo el problema Miguel.
Máquina virtual con winxp e IE8. al visitar la página cincodias.com se produce el problema de un excesivo consumo de cpu (el 99% en mi caso) :-S Debe ser un problema de programación de esa web.

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
El siguiente usuario dijo gracias: MiguelMS

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos
Gracias a Foro Kunena