Me quiero automatizar la navegación

Más
8 años 1 semana antes #16326 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Me quiero automatizar la navegación
jajaja, buenoooo si alguien se va haciendo cargo podemos probar abrirlo, total cuesta poco. Proxima foros que abrirán, Windows 8 y el de programación ;-)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Más
8 años 1 semana antes #16348 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Me quiero automatizar la navegación

jajaja, buenoooo si alguien se va haciendo cargo podemos probar abrirlo, total cuesta poco. Proxima foros que abrirán, Windows 8 y el de programación ;-)

A ver en que resulta :) En cualquier caso, con el tiempo, yo pienso que te traerá un nuevo sector de visitantes al foro y eso supongo que es bueno.

Yo le pondría un mensaje de bienvenida (de esos que se mantienen los primeros siempre), indicando el tipo de foro de programación que quieras: si es, por ejemplo (elige aquellas que tu quieras y sobre todo indica cuales *no* quieres), para consultas sobre errores en código, consultas teóricas, peticiones de realizar *pequeños* programas, peticiones de probar *pequeños* programas realizados por los participantes... e indicando los lenguajes de programación sobre los que se supone que se pueden atender consultas (si bien otros participantes podrían responder consultas para otros lenguajes que no se hayan mencionado...).

En fin, bueno, tu sabrás mejor :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
Gracias a Foro Kunena