Me quiero automatizar la navegación

Más
8 años 1 día antes #16143 por Perseverante
Al final el google este se lo tragará todito.
Me llegó hace un tiempito unas ofertas de publicidad google que creo debo aprovechar.
Salvo la tele, que no veo por cierto, creo que los medios de publicidad están limitados.
Las páginas amarillas ya no son lo que eran.
Puesto a elucubrar creo que funciona la visita personal, vallas publicitarias y afínes, el buzoneo o parabrising, la tv e internet. Y la tv como tal va perdiendo....
Ha perdido mucho la prensa - lo único que lee la gente de hoy en día, mejorando lo presente - son los folletos de las grandes superficies.

a nivel de internet, y al menos en mi campo, lo que cuenta es que aparezcas de los primeros en el buscador. En mi caso como ingenieros tenerife. Compruébese que estoy no precisamente el primero.

Por otra parte estar el primero tampoco me interesa, porque en definitiva luego no me da tiempo de ir a la playa. Y como soy yo solito paso de gigantismos que luego te entuyan a trabajo. Y como de cierto nos vamos todos a morir no quiero que esta crisis me influya en el vicio de acumular para nada.

sigo en mis trece de no comprar dominio porque creo que se puede hacer desde un blogger y otras plataformas.
Y porque he visto que un dominio sin posicionamiento de poco vale. Veo muchas "tarjetas de visita" por ahí en internet.

Bueno. No me enrollo más. ¿Qué opinan?

P.D. Abrí el post sobre todo porque hace más de un año que no se mueve el subforo de navegadores. Y sin embargo se mueve más el subforo de programación que yo creo que daría mucho prestigio adicional a Fermu, aunque me imagino que tú como yo. Si esto se llena mucho no nos da tiempo de irnos a la playita.....Y a la jefecita tampoco le da tiempo de ná.

:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #16215 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Me quiero automatizar la navegación
Pues es lo que tiene el verano persevarante... aqui no tenemos playita pero tenemos pisicita :-D y es un poco lo que dices. :-) por otro lado si se abre foro de programación alguien lo tendría que llevar :whistle: :whistle:

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
7 años 11 meses antes #16221 por Perseverante
el domingo monté un foro en Facebook de ingeniería.
Todavía en pruebas ,claro. Mi intención es tener cobertura nacional en ingeniería de vehículos; porque cada día más se está estilando la asistencia remota en el campo de reformas de importancia, tuning, homologaciones.
Pensé en Facebook porque allí tengo ya cerca de 3000 contactos conforme a mis cálculos. Siempre se me ha dado ese tema desde los grupos MSN.
Tienes razón con lo de llevar. Si no se te ofrece nadie y tú no sabes pues nada. Además la programación es muy amplia y lo mismo te vienen con el C++, con Java, con AutoIt, etc etc. No es moco de pavo no. Pero pensé en algo sencillito y genérico.
Desde luego tiene que ser algo con lo que tú te sientas cómodo. Es cómo si a mí me vienen con cuestiones ajenas a la ingeniería industrial. Y aún así hay infinidad de cosas que desconozco y que si me llueven consultas de ese tipo me obligan a un esfuerzo considerable por no ser mi campo específico.
Al no ser un foro "entre ingenieros" las preguntas de los clientes suelen ser muy sencillitas y orientadas siempre a lo mismo. Con eso cuento.

Mi primera campaña google hasta el domingo ha sido un desastre jefecito. Precisamente por parecido error a la carga de múltiples imágenes en un post en fermu.
En la feria LanParty pude observar que hay informáticos que se atreven con cualquier sector de negocio por dominar el medio que les es natural aunque no dominen el producto . Lo mismo venden técnicas para perder peso, empanadillas gallegas o juegos pc de los niños.
En contrapartida si dominas un producto , pero no dominas el medio el fracaso está asegurado. El medio es internet, así que por lo mismo también te pediría el forito de SEO, de SEM, de bloguero, de webmaster, etc. etc. Pero ya se que no puede ser porque no se puede saber de todo como para explicar sin grandes esfuerzos al inexperto.

De todas formas no pierdo la esperanza de dejar caer preguntitas a través de la cafetería. Algunas inclusive muy genéricas por si hay suerte y suena la flauta. Lo mismo hay algún forero con sintonía de actitud y surge una buena onda.

En la campaña de google que tengo en marcha ya he instalado google analytics para ir entonando y controlando un poco más.

me agrada verte de nuevo por estos tus lares porque te suponía de vacaciones, y veo con "alegría" que estés de vuelta entre pisinita y pisinita.

:laugh:

Más
7 años 11 meses antes #16222 por Perseverante
Ah, y bueno. Aún con mis limitaciones he hecho grandes adelantos en automatización.
En concreto con Seesmic y con Windows Live Writer para aumento de productividad.
El asunto es dedicarle a esto poco tiempo y alto rendimiento. También estoy haciendo mis pinitos con iMacros.
:whistle:

Más
7 años 11 meses antes #16234 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Me quiero automatizar la navegación

fermu escribió: por otro lado si se abre foro de programación alguien lo tendría que llevar :whistle: :whistle:

Por si te sirve, yo de programación, puedo valer para: C, C++, Ada95, Java, Python, Haskell, AutoIt3, framework Qt para C++, bases de datos MySQL, elementos hardware en VHDL, programación lógica en Prolog y ensamblador para Intel P8080 y Motorola MC68000. También supongo que se añadiría HTML, CSS y JavaScript.

Por supuesto no tengo la misma experiencia con todos ellos, y algunos hace tiempo que no los utilizo pero me manejaría bastante bien con ellos.

Lo que ya no te puedo garantizar es una disponibilidad para siempre responder las preguntas en plazos razonables, más o menos lo que actualmente ocurre con mis respuestas en este foro, que hay veces que tengo más tiempo libre y puedo responder todos los días, y alguna vez que no paso por el foro en toda una semana.

En cualquier caso, para poder tener un foro de programación genérico (sin restringir a unos lenguajes concretos) en condiciones, pienso que tendría que haber más de una persona que pudiera responder, porque por mucho que lo intentemos (hablo por mi, pero supongo que es extensible a cualquiera), no es posible abarcar cualquier posible lenguaje con el que se presenten las consultas o incluso las ideas de lo que esté intentando programar quien plantee la consulta.

Aunque conste que a mi lo que más me gusta es la administración/mantenimiento/reparación de equipos, servidores, redes, seguridad... y ese tipo de cosas :D

Más
7 años 11 meses antes #16236 por Perseverante
jefecito yo podría ir de segundón.

porque yo no se de los siguientes lenguajes : autoit, autohotkey, imacros, c, c++, visual basic, java, etc.

Y como no me se ninguno lo mismo puedo postear noticias de que pá sirve este u el otro. Ahora que tengo a Ramón de censor catoniano lo mismo sale bien y tengo que hilar fino con los post, no sea todo como el post que puse de los botones del ascensor.....

:P

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
Gracias a Foro Kunena