Resultados de Google???

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #17855 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Resultados de Google???
Buenos días!!!

No entiendo nada de estas... estadísticas???

Yo no sé si está bien posicionada, o no, mi web, lo que sí sé es que durante años estuve entre las 5 primeras páginas de Google cuando se escribía en el buscador: Guinea Ecuatorial. Incluso salía en primera página cuando sólo se ponía: La Web de Chongui.

Desde que tuve el robo de mi página, que después volví a recuperar gracias a un seguimiento policíaco que le hice al "caco", hasta llegar a hostigamiento (lo reconozco), y, finalmente con la ayuda de Fermu conseguimos rescatarla (aunque aún está denunciada y no retiré la denuncia por consejo de la policía, ya que el delito había sido hecho y no había sido castigado el autor).

Explico esto porque desde que recuperé la página ya no salgo ni tan siquiera en las 100 primeras páginas, y si pongo la Web de Chongui, ni se me reconoce, ni tan siquiera en el trastero.

Antiguamente recibía cantidad de correos preguntándome cosas y pidiendo otros tipos de información. Llegué incluso a recibir ofertas para poner en mi página publicidad de agencias de viaje, e incluso de una compañía aérea que vuela a Guinea. También me solicitaron imágenes de Guinea, tanto agencias de viajes como de la propia compañía de aviación, ya que tengo muchísimas, a pesar de que allí está prohibido hacer fotografías. Si te ven con una cámara rápidamente te requisan el material y, además, te llevan directamente detenido, sin saber cómo va a terminar la situación. Tuve la gran suerte de que un guineano que trabajaba para la misión, al ver mi cámara, se ofreció a llevarla él durante días y así hacer él mismo las fotos, ya que sabía como hacerlo y, además, pasaría más desapercibido.

A ofertas y solicitudes me negué, dirás que soy tonta, pero mi página era como un hijo, la había creado yo a la edad de 55 años, con escasísimas nociones de informática (bueno, en mi historial casi podría decir que fui una de las primeras informáticas, ya que estuve en Madrid allá por el año 1966 aprendiendo codificación Assembler, códigos con ceros y unos (binario), cintas perforadas, teletipos..., nada que ver con la informática de hoy, pero esto es otra historia, aunque tendría mucho que contar...). Lo que decía, con escasa preparación de informática actual.

Pues bien, no quise poner publicidad, ni vender imágenes, me parecía como poner publicidad en las camisetas de mis hijos. Ya sé que perdí dinero, pero lo hice para tener mi página limpia de anuncios, no me gusta la publicidad, ni el bombardeo que padecemos diariamente. He llegado a regalar imágenes cuando me ha parecido una buena causa. De todas formas me robaron algunas, por lo que decidí poner al fin una marca de agua.

Qué rollo te estoy pegando, para, al final decir que, después de haber recuperado mi página, el resultado es que en Google ya ni aparezco, por lo menos yo no la veo, a menos que escriba en el buscador las palabras exactas de mi dirección.

Aprovecho para hacer esta pregunta: ¿A qué puede ser debido?????

Gracias, y perdón por lo extenso del post.

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Última Edición: 6 años 3 meses antes por Chongui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #17859 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Resultados de Google???
Ya somos dos chonguísima.
Yo estoy en fase de aprendizaje.
Precisamente echándole un ojo a google analytics.
De las estadísticas a veces no me fío.
En su momento comenté algo con Fernando y que venía yo usando la barra alexa para ver posicionamiento. Según alexa fermu tiene la posición 331505.
Fernando me dijo que no se fía de semejante criterio.
tu página 22312637 , o sea muy mal posicionada
ITenerife 1173525
StP 904392
etc.
yo pongo ingenieros tenerife en google y salto el primero después de los que pagan. Al menos desde mi ubicación. me encantaría que me comentaras en que lugar aparezco desde tu localidad y desde qué buscador.
Bueno a ver si Fernando aparece y nos ilumina un poquito mas

Más
6 años 3 meses antes #17860 por Perseverante
Como te comentaba en otra parte no considero el informe de más arriba muy fiable. A fernando no le gusta la barra alexa y al final me voy a decantar por google analytics. Costará más trabajo aprender, pero al menos es gratuito.

Más
6 años 3 meses antes #17861 por Perseverante
en bing me apareces la primera con la web de chongui

para encontrarte en google puse guinea chongui y me apareciste por fermu....

Más
6 años 3 meses antes #17866 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Resultados de Google???
Hola,

En Explorer pongo "ingenieros Tenerife" y sales el primero, mi ubicación es Barcelona. Me gustaría que me descifraras la estadística que has colgado, donde quinea-ecuatorial.info está ahí. Qué significan todos estos datos?
Gracias,

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
6 años 3 meses antes #17867 por Perseverante
Eso quisiera saber yo chongui.
Es que ni idea.
Lo que sí tuve claro en su momento era un tema de las palabras clave. En alguna parte deben de estar. Y luego crear contenidos.
Y eso trato. cada vez que me voy a un cursillo como luego tengo que repasar estoy procurando convertirlo en "noticia".
Y así con todo. Generar contenidos de la información.
:kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos
Gracias a Foro Kunena