Resultados de Google???

Más
6 años 7 meses antes #17917 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Resultados de Google???
Ya empecé a mandarte enlaces Chongui.
De todas formas es mejor que Miguel, sin prisas, revise el material. Invítalo a las carpetassss !!!!!!!
Lo mejor sería que el DI Documento inicial de estudio nos lo fijara Miguel.
:whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #17918 por Perseverante
En el google drive que te acabo de enviar es donde creo que están los mejores documentos para empezar con el posicionamiento y toda la pesca .

:P

Más
6 años 7 meses antes #17920 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Resultados de Google???

Ya sabes, y si no lo sabes, te lo digo que discrepo ampliamente de tu actitud Miguel. En el sentido del posicionamiento claro.

Sea como sea no puedes permanecer indiferente a la rotación en los próximos años.

(...)

Así que todos tenemos que aprender posicionamiento, no solamente chonguísima.

(...)

Bueno, a lo que iba. No puedes permitirte el lujo de decir que tienes una web que no capta clientes.

Por bueno que seas los clientes a tu lado se "turnamentan". Así que hay que aprender inglés, francés, chino y no se qué más.

Pero es que realmente la página que tengo ahora mismo no es una página de un negocio. Es una página personal que tengo desde hace un montón de años y en la que simplemente pongo instrucciones que he escrito o preparado para personas concretas, por si pueden ayudar a cualquier otro.
Algún día me pondré a mejorarla, pero de momento tengo cosas más urgentes :)

Oye te propongo una cosa.

Aunque le tengo algo subido a la Chonguísima creo que es mejor que nos pongas tú la tarea. Lo que yo llamo un documento inicial de estudio que por ahí los hay buenísimos.

De todas formas es mejor que Miguel, sin prisas, revise el material. Invítalo a las carpetassss !!!!!!!
Lo mejor sería que el DI Documento inicial de estudio nos lo fijara Miguel

No estoy de acuerdo :) Tu ya conoces mejor esa documentación y probablemente conoces mejor el tema de los "trucos" SEO para posicionamiento. Además se supone que ya lo has aplicado anteriormente en tus blogs y sabrás lo que ha dado resultados o lo que no... En estos casos yo, como comenté, he sido más partidario de mejorar o ampliar los contenidos de la página web en cuestión, y normalmente eso siempre me ha funcionado hasta ahora, apenas he tenido que utilizar "trucos" SEO. Por todo ello, pienso que tu tendrás más práctica y puedes orientar mejor respecto a esa documentación sobre SEO :)

Más
6 años 7 meses antes #17922 por Perseverante
Bueno, pues me estuve mirando las fotos de Chongui y son geniales.
Lo que pasa es que no se "ven". No se atisba en la web su calidad "interior".
He pensado en las herramientas de edición de Youtube.
pero de todas formas un documento inicial puede ser el que pone los 10 días en el google drive.

Esta tarde estuve en una reunión de la asociación Tu Santa Cruz , asociación cultural en visita a la Escuela Naútica.
Fue una buena experiencia. en cada una de ellas tomas fotos, vídeos, documentas....
Creo que youtube es una buena herramienta hoy por hoy.

Se Miguel que esto te escandalizará, pero algunos youtubers ganan de 60 a 300 euros...... diarios.
Y algunos muchos más.
Uno de ellos es un chico joven que comenta video juegos para los jóvenes con varios millones de euros de ganancia anuales.

Hay que apostar por la imagen, por las presentaciones, por los vídeos.
En algunos casos referenciar imágenes, lo cual apuntaste tú ya , te ayuda a posicionar.
El caption de la imagen o como se llame.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #17926 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Resultados de Google???
Bueno, pues me estuve mirando las fotos de Chongui y son geniales.
Lo que pasa es que no se "ven". No se atisba en la web su calidad "interior".
He pensado en las herramientas de edición de Youtube.
pero de todas formas un documento inicial puede ser el que pone los 10 días en el google drive.

Perseverante: De verdad, te expresas de una manera que no te "pillo", es como si hablaras en jeroglíficos como los egipcios, sólo te falta poner dibujitos como ellos.

¿Qué quieres decir que no se "ven"??? de verdad no se ven? y lo de calidad "interior"???

Herramientas de YouTube???? Yo tengo algunos videos colgados en YouTube desde hace tiempo, sobre todo los que pesan mucho y en lugar de subirlos a la web los subí ahi.

Google Drive???

A ver, que no todos estamos a tu nivel, has de concienciarte que otros aún estamos en las alcantarillas en esta jerga.

Saludos y muy buenos días lluviosos, ventosos y fríos...

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Chongui.

Más
6 años 7 meses antes #17927 por Perseverante
Lluviosos y fríos.
Aquí todavía dormimos en calzoncillos
:laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos
Gracias a Foro Kunena