Resultados de Google???

Más
6 años 7 meses antes #17908 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Resultados de Google???

Y por echar mi propia llorada tengo un lío con el HTML en el mismísimo foro de blogger que parece que por fin alguien me contesta.
Y es que hay cuestiones de código que tienes que arrimar el hombro. Y como no me acuerdo de nada me cuesta un trabajo que no veas.
Me metí en la blogpedia que está publicando algunas de mis entradas, pero ahora mismo desde uno de mis tropecientos blogs necesito enviar noticias de la semana del emprendedor y no puedo hacerlo porque los botones de compartir "han volado".
Seguramente pueda resolverlo, con paciencia, de una semana a diez dias.

El tema de los blogs (o los gestores de contenido) es mundo aparte... En esos casos tienes que usar las características o funciones que de el blog o gestor de contenido concreto. Ahí poco puedo ayudarte, ya que todo depende del programa concreto de blog o de gestor de contenido. Probablemente saques más en claro en el foro de Blogger que tu mismo decías.

Con esto decirle a Chongui que tenga paciencia con estos temas porque el lujo que nosotros tenemos con Miguel (y con Fernando por supuesto) no es lo habitual.

Gracias :) Yo intento ayudar en lo que puedo y según el tiempo libre. Pero vaya, hay veces que simplemente no se la respuesta, como por ejemplo en el foro de Office, que suelo llegar a responder pocas preguntas :)

Por poner un ejemplo más concreto, el hilo en el foro de Windows 7 que has puesto sobre programas que hagan que otros ejecuten como servicios. Realmente yo nunca he usado ningún programa de ese estilo, y por tanto no puedo añadir nada sobre si son seguros o fiables... Por eso aunque lo he visto y lo lei, no he respondido nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Perseverante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #17910 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Resultados de Google???

MiguelMS escribió:

Y por echar mi propia llorada tengo un lío con el HTML en el mismísimo foro de blogger que parece que por fin alguien me contesta.
Y es que hay cuestiones de código que tienes que arrimar el hombro. Y como no me acuerdo de nada me cuesta un trabajo que no veas.
Me metí en la blogpedia que está publicando algunas de mis entradas, pero ahora mismo desde uno de mis tropecientos blogs necesito enviar noticias de la semana del emprendedor y no puedo hacerlo porque los botones de compartir "han volado".

El tema de los blogs (o los gestores de contenido) es mundo aparte... En esos casos tienes que usar las características o funciones que de el blog o gestor de contenido concreto. Ahí poco puedo ayudarte, ya que todo depende del programa concreto de blog o de gestor de contenido. Probablemente saques más en claro en el foro de Blogger que tu mismo decías.

Con esto decirle a Chongui que tenga paciencia con estos temas porque el lujo que nosotros tenemos con Miguel (y con Fernando por supuesto) no es lo habitual.

Ya sabes, y si no lo sabes, te lo digo que discrepo ampliamente de tu actitud Miguel. En el sentido del posicionamiento claro.
Se acercan tiempos muy jodidos y a chongui amenazan con bajarle el sueldo de su jubilación. El de ella o el de su santo job, no lo se.

Sea como sea no puedes permanecer indiferente a la rotación en los próximos años.

Es lamentable, ya lo se, pero el dinero está pasando a menos manos.

Y como decía El Abuelo en la obra de mi compatriota canarión Benito Pérez Galdós : El dinero Senén lo ganan quienes con paciencia y dedicación esperan a que otros lo pierdan.

Así que todos tenemos que aprender posicionamiento, no solamente chonguísima.

Esto como las pelis que me recomiendan a mi últimamente como Rambo IV con un número de muertos impresionante por metro cuadrado.

Bueno, a lo que iba. No puedes permitirte el lujo de decir que tienes una web que no capta clientes.

Por bueno que seas los clientes a tu lado se "turnamentan". Así que hay que aprender inglés, francés, chino y no se qué más.

Oye te propongo una cosa.

Aunque le tengo algo subido a la Chonguísima creo que es mejor que nos pongas tú la tarea. Lo que yo llamo un documento inicial de estudio que por ahí los hay buenísimos.

Esto es la guerra. Y hay que prepararla.

:P

Gracias :) Yo intento ayudar en lo que puedo y según el tiempo libre. Pero vaya, hay veces que simplemente no se la respuesta, como por ejemplo en el foro de Office, que suelo llegar a responder pocas preguntas :)

Por poner un ejemplo más concreto, el hilo en el foro de Windows 7 que has puesto sobre programas que hagan que otros ejecuten como servicios. Realmente yo nunca he usado ningún programa de ese estilo, y por tanto no puedo añadir nada sobre si son seguros o fiables... Por eso aunque lo he visto y lo lei, no he respondido nada.

Más
6 años 7 meses antes #17911 por Perseverante

MiguelMS escribió:

Bueno es saberlo. Me pongo a probarlo. Cuando tenga un mínimo conocimiento comentamos.
Un abrazo
Vivaaaaaa Chonguiiiiiiiiiiiiii
:laugh:

Más
6 años 7 meses antes #17913 por Perseverante
Había respondido ya ?
bueno que importa
viva chonguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay alguien que le guste los Beatles ?
Se sabe algo del jefecito ?
Serían lo mismo los Beatles con las redes sociales ?
Vaya a usted a saber.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #17914 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Resultados de Google???
viva chonguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay alguien que le guste los Beatles ?

A lo primero: Dios te oiga y viva muchos años....
Con lo segundo: M'has pillao, soy una beatlemaníaca. Desde que aparecieron soy una total seguidora de ellos, es más, cuando vinieron a Barcelona, creo que fue en 1965, con un dinero que tenía ahorradillo quise comprar la entrada para la Monumental, pero mi padre se negó en redondo diciendo que eran unos degenerados, y como en aquel tiempo éramos obedientes, no fui, pero fui comprando todo lo que salía de ellos. Tengo toda su discografía, no sólo eso, sino que tengo recopiladas casi todas sus actuaciones. Incluso llegué a comprar un cd de esos "raros" que ya son de "culto". Lo compré por internet y me lo mandaron del Japón. Me costó un "pastón".

No te lo pierdas, tengo a los Beatles cantando el "Bésame mucho".

Mi gran decepción es no haber podido verlos en directo, sólo a Paul McCartney, que dos veces que ha venido a BCN sí lo he ido a escuchar y ver.

Actualmente le tengo agregado a Facebook, y cada vez que compone una nueva pieza nos permite ver como ensaya en el estudio de su casa y vamos viendo loa arreglos que hace sobre la marcha, y podemos escucharla entera una vez grabada.

Mi hija ha salido a mi, y cuando se entera de que hay algún grupo bueno que los imita y recala en BCN ya saca las entradas y nos vamos las dos como locas a tararear todo el repertorio a grito pelado.

Ahora te voy a contar una anécdota. Cuando mi hija iba al cole y yo tenía que llevarla y traerla en coche, pues bien, la música que sonaba siempre eran los Beatles, y, como niñatos de hoy día que llevan la música a tope en sus coches y con ventanilla bajada, pues igual, las dos cantando, que nos quedábamos roncas, con el volumen a todo "trapo", ventanillas bajadas, cabello al viento y desgañitándonos. Suerte que el trayecto era de un cuarto de hora, si no pobres transeúntes...

Bueno, vaya rollo. Estos temas tendrían que estar en Cafetería, porque Fernando nos va a bloquear, y con toda razón.

Del jefe no sé nada, debe de estar bajo un cocotero con un mojito y buena compañía. Chapeau por él!!!, y si está en su casa mirando Sálvame, o Mujeres y Hombres, y otras "piezas" por el estilo, le vamos a tener que tirar de las orejas por tener esto tan descuidado que ya están creciendo malas hierbas.

Por cierto, tenías que mandarme algunos apuntes, o folletos, o manuales, y aún no he recibido nada.

Buenos días!!!

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Chongui.

Más
6 años 7 meses antes #17916 por Perseverante
Pero pásame el email tuyo para poder enviarte los apuntes.

Y ya de paso podrás colgar de tu carpeta Chongui lo que te parezca de los Beatles. Especialmente el Bésame Mucho.

Ejem.
voy a ver si ya tengo tu correo en un privi. Es que no se cómo hacer para que me avisen de los correos privados. Sólo veo algo en la parte superior derecha cuando entro en el foro......

:kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos
Gracias a Foro Kunena