Resultados de Google???

Más
6 años 10 meses antes #17884 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Resultados de Google???
Chongui repasa el Java y el Flash ese dichoso a ver si el problema está por ahí.
Busca por ahí algún código html alternativo del reloj y fecha y pruébalo.
Como cada año ando buscando un calendario personalizado con las fiestas locales de tenerife que no se encuentra. He creado unas alarmas y me he encontrado con algún calendario que otro que puedo insertar en mis webs.

mira uno al fondo de mi web www.tuisla.tk

:whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #17885 por Perseverante
Vamos que en mi caso lo de la hora es poner un gadget en formato html y me sale rápidamente.
Revisa o prueba con otros códigos a ver si te pasa lo mismo.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #17886 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Resultados de Google???
Chongui repasa el Java y el Flash ese dichoso a ver si el problema está por ahí.
mira uno al fondo de mi web www.tuisla.tk

Java y flash están actualizados al dia de hoy.
Tu calendario me gusta, pero yo lo quiero de un dia y una línea: Miércoles, 13 Noviembre 2013 - 13:34:17
y no encuentro ninguno por la red.
Ayer y hoy tienes mensaje privado.

Saludos,
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Última Edición: 6 años 10 meses antes por Chongui.

Más
6 años 10 meses antes #17888 por Perseverante
Gracias por los datos del privi. Ya sabes que algún dia nos conoceremos. En cuanto al addon en cuanto tenga el huequito te lo miro. En código html/javascript tienen que haber para webmasters muchos ejemplos. Luego es editar tu código e insertarlo. Quizá con un código mas actual se nos acaben los problemas de interaccion con los otros navegadores y con el último con IE.

Más
6 años 10 meses antes #17893 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Resultados de Google???

Chongui escribió: Hola Miguel!!!

Gracias por aparecer por aquí, el único que parece estar rondando es Perseverante.

Es que él es el que más rápido suele responder a los hilos, y normalmente cuando llego yo ya los ha respondido todos :) Y si realmente no tengo yo nada nuevo/distinto/adicional que aportar a su respuesta, tampoco digo nada... :)

Mañana daré una mirada a lo que me comentas. Lo extraño es que durante años salía en las tres primeras páginas, pero desde que tuve el robo de la web ya no aparezco en Google.

No se realmente a que puede deberse la bajada de posición en aquel momento, pero estoy bastante seguro de que añadir la información que te comentaba ayudará (aunque no se "cuánto" ayudará). Lo siguiente que deberías intentar conseguir es que otras páginas web que tengan alguna relación con la tuya (por temática, por ejemplo), pongan enlaces a la tuya. Eso también ayudará.

Por cierto, aprovecho para preguntarte si sabes los motivos por los que con el navegador Chrome no puedo visionar los scripts de mi web, ni los vídeos, ni la música. En cambio con Explorer sí. Qué puedo cambiar para que se vean en otros navegadores?

Echaré un vistazo a ese hilo... Creo recordar que no lo miré demasiado porque yo no utilizao Google Chrome, con lo que no sabría responderte a algo concreto de ese navegador, y como Perseverante ya estaba respondiendo... :)

Pero vamos, si es sobre código de página web, lo vuelvo a mirar, quizá ahí si pueda aportar algo :)

Más
6 años 10 meses antes #17897 por Perseverante
jajajajajajaj
Total que Chongui agradecerá que me calle un ratito, pero no.....
Da la impresión de que la web de Chongui pasó un momento álgido por lo que ella misma comenta. Material gráfico extraordinario.
Ahora mismo me parece que tendría que cambiar bastantes cosas para posicionar.
Las que tú dices Miguel y otras que también podrias decir.
El tema de posicionar es , no obstante, tan amplio que no me considero el adecuado para orientar más que genéricamente.
Porque se me olvidan las cosas y lo único que me salva es documentar en lo que a mis webs se refiere e ir adoptando cuidados diarios.
El tema backlinks lo veo difícil salvo que estés muy bien relacionado y además no siempre es viables.
Yo por ejemplo no te he pedido Miguel que pongas un enlace en tu web porque no es algo que pegue mucho. Y lo mismo tampoco tengo enlace en fermu.
Fíjate que Chongui es más hábil colocando su enlace en la firma de sus entradas en el foro.
En mi caso publico en directorios o anuncios gratuitos.
Un escaneo de mi firma se lo haría ver a Chongui. Y lo que es más. Lo tengo mecanizado, más o menos, con hojas excel. Lo que pasa es que es tanto y tanto lo que hay que hacer para posicionar que no hay tiempo de nada.

Así que recomiendo a Chongui que me siga mediante la imitación de lo que hago, ya que por hache o por b estoy el primero en algunas búsquedas.

Y luego empezar con algún manual de posicionamiento para aprender un fisco. Esto es una cuestión de esfuerzo personal y bien sabe Miguel que ningún posicionador profesional puede suplir a un fan-hobby del posicionamiento que todos los días aprende un poquito.

La web de Chongui no tiene un diseño atractivo. hay mejores plantillas por ahí. Pero es que es una cuestión de tiempo. Y lo mismo te digo Miguel. Porque tú sabes lo que hay que hacer, pero no lo haces para tí mismo. Tu web , por ejemplo , no la usas para captar clientes de programación. Ni tiene diseños atractivos que podrías obviamente implementar.

¿ Por qué no lo haces ? Pues probablemente porque en casa del herrero cuchara de palo.

En mi caso todo todo es super mejorable, pero es que me he dado cuenta de que entre los ingenieros industriales no hay buenos posicionadores aquí en tenerife. Y aunque hay algunos que acuden al profesional éste nunca va a preocuparse tanto como yo en mis webs.

Y por eso es bastantes casos soy el primero.

Pero no tengo la capacidad de enseñar porque no puedo retener todo este galimatías. Parte de mi documentación está en los más de quinientos mil registros de goldmine, parte en los grupos de lanzamiento de mis webs con un addon de firefox, etc.

De vez en cuando relleno o encalo una "pared". Reviso un aspecto concreto. Y si en ese momento me preguntan por ese aspecto concreto creo que sabría responder. pero de resto todo van a ser quejas de chonqui de que no me entiende.

:blush:

Tiempo de carga de la página: 0.619 segundos
Gracias a Foro Kunena