Resultados de Google???

Más
10 años 9 meses antes #12101 por Chongui
Hola,
Hace días que no entro por aquí, estoy liada traduciendo un tutorial y las horas ya no me cunden como de joven. Aún estoy pendiente de usar Acronis, Perseverante, sé que aún tenemos una cita pendiente sobre este programa... lo tengo en la agenda, no me olvido.
Quería haceros una pregunta que me tiene intrigada, veréis:
Tengo mi página cuya dirección es:

guinea-ecuatorial.info

Cuando lo escribo en el buscador de Google debajo del recuadro buscador sale esto:

Qué significa 17.000.000??? A medida que pasan las semanas la cifra va subiendo, qué es?

Aprovecho la oportunidad para agradeceros toda la ayuda que me habéis brindado y enviaros, en estas fiestas que se avecinan de Navidad los deseos que tengo dentro de mi corazón:

Para los buenos momentos, gratitud
Para los malos, mucha esperanza
Para cada día, una ilusión
y siempre, siempre, felicidad.

Que las bendiciones del Altísimo lleguen a cada uno de vosotros. Os lo deseo de todo corazón.

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 9 meses antes #12110 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Resultados de Google???
Holaaa chongui!
Veo que tienes ajetreo :) no te preocupes por nosotros por aqui seguimos como siempre.
Respecto a tu consulta quiere decir que hay 18 millones de páginas que contienen los terminos "guinea", "ecuatorial" e "info" en google, prueba a teclear tu cadena de busqueda y contrasta resultados.

Feliz navidad Chongui, espero que disfrutes las fiestas en compañia de los tuyos.

Más
10 años 9 meses antes #12113 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Resultados de Google???
Hola Fernando,
¿Qué quiere decir eso de teclear la cadena de búsqueda y contrastar resultados????
Es que sabes? Me sorprende que si en el buscador de Google escribo Guinea Ecuatorial, sin guión, ni .info, salgo en la sengunda página, y eso me dicen algunos que es que estoy en muy buena posición. A qué es debido?, porque yo no pago nada por salir en primeras páginas.
Un abrazo.
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 9 meses antes #12114 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Resultados de Google???
lo de teclear la cadena en google quiere decir estoo es decir, en estos momentos hay más de 19 millones de paginas en todo el mundo que en algunos de sus articulos contienen las palabras guinea ecuatorial e info.
Aparecer en google en la segunda pagina por el termino guinea ecuatorial es muy bueno... esta demostrado que quien busca algo en google no va mas alla de la segunda página. :) por lo que obtendrá más visitas si estas cuanto más arriba mejor.

Más
10 años 9 meses antes #12115 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Resultados de Google???
Chongui escribió:

Hola,
Hace días que no entro por aquí, estoy liada traduciendo un tutorial y las horas ya no me cunden como de joven. Aún estoy pendiente de usar Acronis, Perseverante, sé que aún tenemos una cita pendiente sobre este programa... lo tengo en la agenda, no me olvido.
Quería haceros una pregunta que me tiene intrigada, veréis:
Tengo mi página cuya dirección es:

guinea-ecuatorial.info

Cuando lo escribo en el buscador de Google debajo del recuadro buscador sale esto:

Qué significa 17.000.000??? A medida que pasan las semanas la cifra va subiendo, qué es?

Aprovecho la oportunidad para agradeceros toda la ayuda que me habéis brindado y enviaros, en estas fiestas que se avecinan de Navidad los deseos que tengo dentro de mi corazón:

Para los buenos momentos, gratitud
Para los malos, mucha esperanza
Para cada día, una ilusión
y siempre, siempre, felicidad.

Que las bendiciones del Altísimo lleguen a cada uno de vosotros. Os lo deseo de todo corazón.

Acronis me salvó de una buena hace poco. En el ordenador viejo se me metió un virus y no tuve forma de recuperar el sistema. Tuve que restaurar una copia espejo. Y vaya que me dolió porque hice todo lo posible para limpiar los sistemas. Incluso me llegó a tocar otro sistema en un reinicio. Seguro que era el conficker que nombra Fernando por ahí u otro más peligroso.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #17854 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Resultados de Google???
Muchos ánimos Chongui.

Fíjate un informe donde te comparo con otras cuatro webs, tres de ellas mías. Y la de salva tu playa publica con bastante frecuencia y ya ves . La de más baja puntuación. Todavía no entiendo mucho las leyendas, claro.

Archivo Adjunto:
Última Edición: 6 años 10 meses antes por Perseverante.

Tiempo de carga de la página: 0.575 segundos
Gracias a Foro Kunena