No puedo utilizar Firefox ni Windows Live Messenge

Más
10 años 5 meses antes #11722 por Califa101
Hola.

Desde hace unos días no puedo utilizar el navegador Firefox para navegar, pero tampoco puedo utilizar Windows Live Messenger. En cambio, sí que puedo utilizar cualquier otro programa de internet, como clientes de correo electrónico, navegadores, programas de FTP, actualizaciones de programas, etc.

Había pensado que podía ser el cortafuegos que tuviera restringido este programa, pero no es así. También tango desactivado la conexión mediante proxy en Firefox.

Agradecería ayuda.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 5 meses antes #11726 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema No puedo utilizar Firefox ni Windows Live Messenge
que firewall utilizas?? has probado si es cosa de dns? en la barra de dirección de firefox pon 74.125.77.104/ te devuelve algo?

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #11728 por Califa101
El firewall que utilizo es Bitdefender. Las DNS las tengo configuradas, desde hace mucho tiempo, en el apartado Protocolo de Internet TCP/IP. La dirección que me indicas tampoco funciona, aparece el típico mensaje de error "No se puede conectar. Firefox podría estar no disponible temporalmente...".
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Califa101.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 5 meses antes #11730 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema No puedo utilizar Firefox ni Windows Live Messenge
vaya... si desactivas temporalmente el firewall de bitdefender funciona? si tienes inet con otros programas pero no con firefox podria ser ese el problema, mala configuración del firewall.

Más
10 años 5 meses antes #11734 por Califa101
No, lo desactivo y tampoco funciona :(. Lo único que he hecho fue instalar una red local (Panel de Control -> Conexiones de Red -> Configurar una red domestica o para pequeña oficina). Por si sirve de algo, me he dado cuenta de que el icono de mi conexión de redes inalámbricas tenía antes un pequeñito candado en la parte superior derecha, pero ya no lo tiene.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 5 meses antes #11738 por fermu
dejame la salida del comando ipconfig /all. Teclealo desde el simbolo de sistema (inicio /ejecutar /cmd) y dime como te conectas a internet. (wifi, cable...)
lo que me extraña es que dices que tienes internet con el resto de programas y que solo te pasa con firefox y windows live... con IE también tienes internet?

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos
Gracias a Foro Kunena