Webmasters (Joomla vs. WordPress)

Más
10 años 11 meses antes #10666 por Perseverante
Me gustaría me indicaran un tutorial para empezar el estudio de Joomla. Y orientación sobre los primeros pasos.

Otro tutorial para aprovechar, si ello fuera posible, cualquier material de una página realizada con WordPress.

:santo: :santo:

Gracias

P.D. Jefecito pongo este post en este subforo, pero si va en otro ya sabes......

:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 11 meses antes #10669 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Webmasters (Joomla vs. WordPress)
No pega mucho aqui... pero bueno, como no hay otro aceptamos barco, jejeje, para joomla, ¿has visitado ya la web en español sobre este csm? tiene muchisimas ayudas, mmanual, foro propio, etc, etc... :)

www.joomlaspanish.org/

respecto a la de wordspress te refieres a aprovechar la plantilla en joomla por ejemplo?

Más
10 años 11 meses antes #10671 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Webmasters (Joomla vs. WordPress)
fermu escribió:

No pega mucho aqui... pero bueno, como no hay otro aceptamos barco, jejeje, para joomla, ¿has visitado ya la web en español sobre este csm? tiene muchisimas ayudas, mmanual, foro propio, etc, etc... :)

www.joomlaspanish.org/

respecto a la de wordspress te refieres a aprovechar la plantilla en joomla por ejemplo?

la web que citas la tengo. Creo que ya te pregunté algo en el pasado porque tengo un árbol creado en la agenda.

Y en cuanto a la otra cuestión pues das en el clavo. Eso es : aprovechar lo que ya hay hecho en wordpress con plantilla o como quiera que sea.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 10 meses antes #10679 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Webmasters (Joomla vs. WordPress)
pues seguramente habrá que adaptar las plantillas de wordpress a joomla... no es que sea fácil, ni dificil... es que son diferentes... :P lo que no conozco es ningun programa que lo haga de forma automatica. :P

Más
10 años 10 meses antes #10680 por Perseverante
mmmmm

Yo me conformaría con recuperar los archivos. O sea las imágenes o los textos.

Cabe la posibilidad de que todo esté en el mismo lenguaje base : php y que se puedan importar las plantillas o algo así directamente.

:blink:

Más
10 años 10 meses antes #10940 por Perseverante
Que dice el muchacho si lo de joomla es como esos scripts que te lo hacen todo todito ......

Vamos que está kemao y que le gustaría algo sencillito y sin complicaciones.
Creo que joomla está basado en php, y que efectivamente es como un script ya orientado sin demasiadas complicaciones. Vamos como el script para montar un blog de Google, o el script para montar unac omunidad msn o similar.

Estoy en lo cierto ?

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
Gracias a Foro Kunena