Firefox: Soy nuevo y puliendo "contras"

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #10604 por nuganda
Hola:

Al final me decidí a usar este navegador, en general me está gustando mas que el IE, sobre todo por leer su seguridad frente al IE6 (que era el que usaba)

Con el Mozilla Firefox (MF) de momento creo que tengo solucionado, por tema de seguridad, el como salvaguardar, en el supuesto caso de un formateo (por ponernos en lo peor) y no perder nada: Los marcadores, Las contraseñas, Los complementos que me interesan me estoy guardando su link.
Pregunta: ¿Hay alguna otra cosilla más necesaria?

Tampoco es indisplensable si se pierde, se volvería a ello.

Pero lo que más me "incomoda" y no doy con una solución es:
(1) La exportación directa de una página web a Word y a Excel como con el IE.
(2) El poder guardar en PDF una pagina web.

Para el PDF he probado ya dos Complementos/Extensiones: PDF Download y pdfit.

Tanto uno como el otro, hay páginas que por su construcción o da error o hace un pdf vacio o muy parcial.

Consulta: ¿Hay alguna solución para exportar a Word, Excel y a PDF desde el MF? (A parte de copiar y pegar)

Saludos.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por nuganda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 11 meses antes #10611 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Firefox: Soy nuevo y puliendo "contras"
buena elección la de FF, en extensiones tiene casi de todo.
para llevar una pagina web html a formato doc.
addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/8850

trabajo con archivos xls,

addons.mozilla.org/es-ES/firefox/search?q=pdf&cat=all

para copias de seguridad:

addons.mozilla.org/es-ES/firefox/search?q=backup&cat=all

y para excel no he encontrado nada, pero supongo que todo es cuestión de buscar. :)

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #10621 por nuganda
hola fermu, gracias por tu info y perdona veo que fuí un poco inutil buscando complementos en esa pagina.
Bueno te cuento
uhmmmm de momento lo dejare asi tal como lo tengo, me bajé el del pdf va bien (unas paginas mejores que otra) los demas me las apunto pero ire dejando para mas tarde.
Cuando lo necesite me pondre mas a ello.
Y aun estoy dudando si volver a instalar el adobe profesional 6 (*) que cuando lo tenia me imprimia las webs perfectamente en pdf desde IE, ahora el adobe pro 6 desde el FF es mi duda si hara lo mismo.
(* Recien formateado voy instalando lo que realmente voy necesitando)

No obstante, gracias por tu info y queda añadidas a mis marcadores. Un saludo
Última Edición: 10 años 11 meses antes por nuganda.

Más
10 años 11 meses antes #10665 por Perseverante
La obsesión por la portabilidad de los datos también me preocupa, y mucho, a mí.
Con firefox, aparte de la opción de instalar la versión portable, tienes también la opción de instalar la versión normal "en modo portable". Yo todo lo de las configuraciones lo tengo en un disco de datos, así que si tengo que formatear o cambiar de ordenador puedo recuperarlas con facilidad.
Thunderbird lo utilizo directamente en modo portable, y hasta la fecha "divinooooo".

La unicidad de ubicación de datos en el mismo ordenador también es imperativo para mí mientras siga utilizando varias instalaciones de uindónss xp pro.

:P

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
Gracias a Foro Kunena