Modificar el menu.lst desde windows xp

Más
11 años 9 meses antes #8881 por Perseverante
Bueno. Mañana me cambian el disco después del ascenso de errores. Está dando sus últimos suspiros (1 error, 17 errores , 26 errores, ... )

El asunto es que me he puesto a prepararme para mañana y me llamó la atención en mi sistema SP que pudiera ver en el explorador las unidades Linux como si de unidades windows se tratara. En concreto las unidades R: , S: y U:

Pensé que el causante sería la instalación de explore2fs, pero no. Tampoco las utilidades freeware de diskinternals : linux reader o recovery.

Es ext2IFS y me tiene preocupado porque en principio sólo lee o escribe particiones de tipo ext2 creo.

El asunto es que he modificado el timeout de 5 a 10 en menu.lst y ahora quiero probar si funciona.

Si no pongo nada más aquí es que ha funcionado sin problemas.

La modificación de menu.lst la hice con notepad++

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 9 meses antes #8884 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Modificar el menu.lst desde windows xp
A ver si viene shikitin y te va contestando... mientras tanto, te comento que me parece muy raro lo que te pasa... hay errores de lectura en disco, puede ser hardware, o software... que programas tienes instalados de acceso disco, no se si te arranca algun sistema windows... si es asi, puedes buscar en el visor de sucesos errores de acceso a disco? . para ello inicio / ejecutar teclea eventvwr.msc y ves al apartado sistema. A ver que te sale... si es que puedes arrancar alguno... Yo estoy con shiki, creo que algo toca el MBR, pero no sabemos que es...

Más
11 años 9 meses antes #8885 por shikitin
Pues yo poco mas puedo decir, solo que eso de que Windows lea y pueda escribir en ext2 es rarísimo :blink:

Más
11 años 9 meses antes #8888 por Perseverante
Bueno, ya estoy con el disco duro nuevo y con otros problemillas.

Leer Linux desde Windows :

ext2ifs , y también lee y escribe sobre ext3 (Red Hat)

:P

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
Gracias a Foro Kunena