Eliminar Ubuntu

Más
12 años 2 semanas antes #7493 por leonor
Eliminar Ubuntu Publicado por leonor
Saludos a todos. Bien, necesito eliminar Ubuntu. En el mismo disco duro tengo instalados Ubuntu y Windows XP Home. Más adelante posiblemente lo instale en un disco externo, pero ya hablaremos en su momento. Os ruego me indiqueis paso a paso (soy novata total) cómo hacerlo para no perder el Windows con todos los datos y programas en el proceso.
Gracias por vuestra ayuda.Leonor.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #7506 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Eliminar Ubuntu
A ver si viene Shikitin y nos ilumina.

Una preguntas para empezar .

1. Hiciste tú la instalación de los dos sistemas operativos.
2. Qué gestor de arranque estás utilizando ? boot.ini, grub.... ?

:P

Más
12 años 2 semanas antes #7510 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Eliminar Ubuntu

A ver si viene Shikitin y nos ilumina.

Ale. pues ya estoy aqui, un momento de descanso entre tanta procesión...

Nada mas fácil que usar un live-cd y lanzar el gparted, una vez dentro seleccionáis la partición donde este el sistema linux/ubuntu... etc y le dais a la opción "Dispositivo/establecer tabla de particiones".
Con eso os cargáis la partición donde este linux. Luego tendréis que usar la consola de recuperación del cd de instalación del windows para reparar el arranque.

Escribo a grosso modo, debería funcionar. Lo del tema de la consola de recuperación no estoy muy puesto.

Más
12 años 2 semanas antes #7511 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Eliminar Ubuntu
Bueno, ahí queda la cosa.
Ahora faltaría el tutorial.
Ejem.
A ver si Fernando pasa por aquí. Pónle en el otro foro la consulta a ver si hay algo por ahí de manejo de la consola de recuperación.
Yo es que no me lío.