Lector de tarjetas cámaras digitales SD....

Más
12 años 6 meses antes #7377 por Perseverante
Cuáles son compatibles y funcionan bien con Linux Ubuntu ?

Me han dicho que no debería tener problemas, pero con el lector conceptronic CMULTIRWU2 no logro ni con windows, ni con Linux.

USB 2.0 All in one memory card reader/writer for notebook and desktop use

:(

Nota : Shikitin todavía estoy empantado con el tema de datos aparte, pero ya lo sacaré adelante.....

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7378 por shikitin
Pues la verdad, yo también creo que no debería darte ningún tipo de problemas este dispositivo. Linux coge los usb mejor que los sistemas windows.

Si tienes problemas es posible que sean tus puertos usb, prueba a ir cambiando de slots, a ver si la cosa viene de ahí, o quizás sea el dispositivo que no marcha bien.

Por usb yo tengo enganchado impresora, escaner, 2 discos duros, a veces varios pendrive, el bluetooth y un lector de tarjetas para el móvil y cámara... y todo va perfecto.

Salu2

Más
12 años 6 meses antes #7386 por Perseverante
Para no cansarte Shiki. Era la tarjeta pci controladora de discos.
A Linux lo afectaba no localizando el disco de copias de seguridad que precisamente colgaba de esa tarjeta.
Ahora cuelga de la placa madre y he quitado esa tarjeta y puesto otra doble SATA , para dos discos futuros. El exterior actual es IDE y pasará a substituir el de copias de seguridad. Y probablemente pondré un SATA de un terabyte cuando se abaraten un poco más los discos.

:P

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
Gracias a Foro Kunena