Nokia & Linux

Más
12 años 7 meses antes #7157 por Perseverante
El simbolito del bluetooth lo tengo en la barra de tareas linuxera, pero no logro conectar mi nokia 6288.

El nokia pc suite lo tengo en una partición bajo windows, pero en otras particiones bajo windows he logrado conecctarlo vía bluetooth a través del software que trae el dispositivo de bluetooth de conceptronics.

Qué salidas tengo en Linux ?

:whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7162 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Nokia & Linux
Es sabido los problemas de Bluetooth con Ubuntu, no asi con Kubuntu que funciona a la perfeccion... :unsure: aqui explcan como hacerlo funcionar , pero si te sirve de consuelo yo no he conseguido hacerlo andar.

Si lo consigues me lo dices. ;)

Más
12 años 7 meses antes #7166 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Nokia & Linux
mmmmm.

Le echo un vistazo. Pero no me comprometo a meterme de pleno. Prefiero esperarme a qué lo solucionen los expertos.
Ya charlaré contigo sobre el interesante tema de hacer que Linux sea una opción.
Porque entre que necesitas aprender un poquito y demás, no quiero que se quede en lo anecdótico.
Hay que aprovechar este entorno. Es mi opinión. Y me está costando un pelín.

:kiss:

Más
12 años 7 meses antes #7171 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Nokia & Linux

Porque entre que necesitas aprender un poquito y demás, no quiero que se quede en lo anecdótico.
Hay que aprovechar este entorno. Es mi opinión. Y me está costando un pelín.

Bueno, nadie nace enseñado, es solo que estamos muy integrados en el Windows, y Linux es "algo diferente".

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
Gracias a Foro Kunena