Diccionario Stardict

Más
13 años 1 semana antes #5728 por leonor
Hola a todos¡ Chicos, estoy inmersa en Ubuntu que no veas...Bueno el caso es que quiero instalar este diccionario y no hay manera. Cuando abro StarDict me dice que no he bajado ningún diccionario. Cosa que no entiendo porque sí lo hice,y además aparece una carpeta con el susodicho cuando le doy a abrir la descarga.O sea, si alguno de vosotros sabe qué pasa agradeceré la información. He actualizado aptitude, tengo instalado universe y multiuniverse y he instalado a través de la consola como sigue: sudo aptitude install stardict" o sea, ya no sé qué mas puedo hacer.:angry: Espero que podais echarme una mano. Gracias. Un saludo a todos.Leonor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 días antes #5736 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Diccionario Stardict
Hola leonor, y digo yo no es posible que te falte instalar algun diccionario en si, para poder utilizar correctamente este programa?,
Echale un vistazo a la web , tienen bastantes diccioniarios para descarga y el proceso de instalación no parece complicado. :)

Más
13 años 5 días antes #5744 por leonor
Respuesta de leonor sobre el tema Diccionario Stardict
fermu escribió:

Hola leonor, y digo yo no es posible que te falte instalar algun diccionario en si, para poder utilizar correctamente este programa?,
Echale un vistazo a la web , tienen bastantes diccioniarios para descarga y el proceso de instalación no parece complicado. :)

Hola Fernando. Te explico: He instalado en consola el diccionario. He descargado el que quería. Existe una carpeta con él. He vuelto a consola y he seguido paso a paso las instrucciones de la Web, pero el problema pare ser es que no reconoce la descarga del diccionario. Alguna cosa no hago bien, o algo me falta para que funcione( aparte de conocimientos claro..ja..ja...ja.)
Saludos.Leonor.:)

Más
13 años 1 día antes #5783 por leonor
Respuesta de leonor sobre el tema Diccionario Stardict
Hola a todos, sólo quiero informaros que ya he resuelto el problema.El motivo era no tener instalado bzip, y claro, no se descomprimían los archivos. Nada más, un abrazo. Leonor.:)

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 1 día antes #5797 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Diccionario Stardict
gracias leonor, por el feedback... te confieso que me habias dejado pillado con la ultima pregunta, ;)

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos
Gracias a Foro Kunena