Correo Ubuntu

Más
12 años 7 meses antes #5588 por leonor
Correo Ubuntu Publicado por leonor
Hola a todos:) Voy al grano. Me he instalado el Ubuntú, y la verdad no me aclaro. No puedo mandar correo porque al parecer no puedo conectar con el servidor(en mi caso telefonica adsl 3 Mg.).Si podeís ayudarme os lo agradeceré mucho, y si sabeís de algún tutorial de todos los temas para empaparme un poco, pués ideal.Estoy muy perdida, o sea, espero me mostreis el camino. Gracias de antemano a todos y un saludo. Leonor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #5589 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Correo Ubuntu
Podrías empezar comentando cual es el gestor de correo que usas, aunque supongo que con Gnome habrás instalado Evolution . Si es asi, echale un vistazo a esta miniguia.

Creo que también podrías usar el gestor de correo Thunderbird de Mozilla , que es el que yo uso. Se parece mucho al Outlook del Windows.

Dinos algo mas B)

Más
12 años 7 meses antes #5590 por joselele
Respuesta de joselele sobre el tema Correo Ubuntu
Si, el evolotion lo instala por defecto. Yo no lo he usado, prefiero el thunderbird como shikitin.

Saludos.

Más
12 años 7 meses antes #5591 por leonor
Respuesta de leonor sobre el tema Correo Ubuntu
shikitin escribió:

Podrías empezar comentando cual es el gestor de correo que usas, aunque supongo que con Gnome habrás instalado Evolution . Si es asi, echale un vistazo a esta miniguia.

Creo que también podrías usar el gestor de correo Thunderbird de Mozilla , que es el que yo uso. Se parece mucho al Outlook del Windows.

Dinos algo mas B)

Os contesto a los dos. El programa me ha instalado el Evolution.Yo, en W.X.P.Home uso el Incredimail, pero tambien tengo instalado el Outlook Express.Me extraña que como en Outlook O Incredimail no haya la opción de dar de alta las ctas. de correo.Pero ya veo que Linux es otro mundo, me va a ser un poco dificil adaptarme, pero gustaría poder trabajar con este programa porque me lo ha mandado como S.O. de estudio la universidad.Bueno, voy a echarle una miradita a esa guia. Gracias a ambos.

Más
12 años 7 meses antes #5606 por leonor
Respuesta de leonor sobre el tema Correo Ubuntu
leonor escribió:

shikitin escribió:

Dinos algo mas B)

Os contesto a los dos. El programa me ha instalado el Evolution.Yo, en W.X.P.Home uso el Incredimail, pero tambien tengo instalado el Outlook Express.Me extraña que como en Outlook O Incredimail no haya la opción de dar de alta las ctas. de correo.Pero ya veo que Linux es otro mundo, me va a ser un poco dificil adaptarme, pero gustaría poder trabajar con este programa porque me lo ha mandado como S.O. de estudio la universidad.Bueno, voy a echarle una miradita a esa guia. Gracias a ambos.

:S Lo siento, pero no logro conectarme al servidor. Si sois tan amables de guiarme un poco quiza pueda consguirlo(soy un poco cazurra). Seguiré vuestras indicaciones y veremos si puedo.Por cierto, he consultado la guía, pero no acabo de comprenderla y las pruebas que he llevado a cabo,no han sido satisfactorias. Saludos. Leonor. :)

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 7 meses antes #5609 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Correo Ubuntu
punto number one, y perdón si la pregunta es demsiado tonta, perooooo, abre una consola de comandos, y ejecuta ping google.es
conectas a internet? :P

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena