Desinstalación Ubuntu

Más
12 años 8 meses antes #5327 por Verónica B.
Estimados:)

Que me disculpen los fanáticos de Ubuntu, pero yo no me hallo con él.

Quisiera me ayuden a desinstalarlo.

Muchas gracias y saludos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #5329 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Desinstalación Ubuntu
Y eso??? cuentanos tus problemas a ver si los podemos solucionar... mira que Ubuntu es de los sistemas Linux mas estables y seguros, así como de los mas fáciles de usar, y además puedes instalar un Windows XP virtual dentro de Linux... (yo tengo el XP y el Windows 3.1 dentro de Linux).

Para quitar cualquier sistema Linux creo que con esto será suficiente (Manejar con cuidado): Metes el CD del Windows XP, arrancas el sistema con él, seleccionar la opción de consola de restauración, luego ahí logearse y escribir en la consola lo siguiente: fixmbr y decirle si a todo lo que aparezca (cuidadin).
Cuando reinicie entras en Windows y en el administrador de discos te tienen que aparecer las particiones que usabas con Linux, las formateas a NTFS y listo. Con herramientas de particionar discos puedes dejarlo todo como estaba juntando las distintas particiones en una sola.

:evil:

Más
12 años 8 meses antes #5330 por Verónica B.
Respuesta de Verónica B. sobre el tema Desinstalación Ubuntu
Hola perrito galáctico;)

Mira, mi problema principal sería los muchos problemas fuera de Linux que tengo en estos momentos y creo no tener la paciencia necesaria para lidiar con Ubuntu.
Tambien me molesta que tenga que correr a indicarle que quiero comenzar con Windows... En fin que por el momento no lo quiero tener instalado.

De todas formas tengo el CD y si cambio de idea puedo volver a instalarlo. Tambien me molesta el hecho de no poder conectarme a Internet porque me encuentro con problemas y mas problemas.

Agradezco tus indicaciones de desinstalación Shikitin.

Te envío un cordial saludo y hasta cualquier momento:)

Más
12 años 8 meses antes #5332 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Desinstalación Ubuntu

Tambien me molesta que tenga que correr a indicarle que quiero comenzar con Windows...

Se puede configurar para que te arranque el Windows por defecto con un tiempo de espera de digamos 5 segundos por ejemplo por si alguna vez quieres arrancar Linux.

Tambien me molesta el hecho de no poder conectarme a Internet porque me encuentro con problemas y mas problemas.

Eso le pasa a casi todo el mundo, para ello tienes el "NetWorkManager", ahi metes la configuracion de tu acceso a internet.

Venga!, no te rindas tan pronto. B)

Más
12 años 8 meses antes #5333 por Verónica B.
No soy de rendirme tan pronto, pero en estos momentos no le tengo paciencia.
Eso sí, si puedes decirme como configurar para que arranque con Windows, no lo desinstalo:)

Gracias Shikitin

Más
12 años 8 meses antes #5334 por Verónica B.
Una cosa que me olvidé de decirte Shikitin.
Ubuntu lo tengo en un disco aparte o sea, tengo un disco con Windows y otro con Ubuntu. No sé si inside en algo.

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena