Problema con el Firefox

Más
13 años 1 mes antes #5105 por shikitin
Cuando llevo unos segundos navegando con el Firefox (v.204) o hago click en algun enlace, el navegador se cierra solo.
Lo he abierto desde la Konsola para ver si me mostraba algun error y este ha sido el resultado:

[code:1]
(Gecko:6181): Gtk-CRITICAL **: gtk_widget_get_parent_window: assertion `GTK_IS_WIDGET (widget)' failed

(Gecko:6181): Gdk-CRITICAL **: gdk_window_is_viewable: assertion `window != NULL' failed

(Gecko:6181): Gtk-CRITICAL **: gtk_widget_get_parent: assertion `GTK_IS_WIDGET (widget)' failed
Fallo de segmentación (core dumped)
[/code:1]

Alguna idea?, sé que tengo algun tipo de problema con las librerias "GTK" (por trastear con Beryl supongo), pero el Adept me dice que los paquetes están OK.

Menos mal que el Opera va perfecto tambien. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 1 mes antes #5108 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Problema con el Firefox
bueno, mi sugerencia es que consultes en reporting bugs de firefox. www.mozilla.org/support/firefox/bugs parece, que las librerias gráficas con beryl y firefox no se llevan muy bien por lo que veo... son errores de programación de firefox utilizando esas librerias.... mira por ahi a ver si encuentras algo. Y si lo encuentras avisa... :P

Más
13 años 1 mes antes #5128 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Problema con el Firefox
no es problema de Beryl, no me funciona.
Es problema de las librerias GTK (supongo, por el error en la Konsola). Algo he tocado...
De todos modos el Opera va perfecto.

Seguiremos informando, aunque veo que me va a tocar reinstalar tanto el Firefox como el Beryl...

Más
12 años 11 meses antes #5331 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Problema con el Firefox
Se me olvidó comentar que arregle el asunto, estaba provocado por un skin del Firefox imitando el IExplorer 7 del Vista.
:P

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
Gracias a Foro Kunena