Beryl

Más
12 años 7 meses antes #7177 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Beryl
shikitin escribió:

Madre de Dios!!!, como tira esto...

No se si lo podreis apreciar, a la izquierda Firefox cargando una pagina del foro y a su derecha el VirtualBox emulando Windows XP (perfectamente) y cargada otra pagina del foro con el IExplorer....
:P :ohmy: :ohmy: :ohmy: :P

Para ampliar, pincha en la foto.

la emulación con Virtual Box es perfecta ? Cuánta RAM tienes ?

Donde consigo VirtualBox para Linux ?

:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7180 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Beryl
La emulación es casi perfecta, bueno, emular lo que emulamos es otra maquina y ahí instalamos el S.O. que queramos.
Todo depende del potencial que tengamos, a mi con un Pentium IV 2800 y 2gb de Ram me va de p.m. para las 4 cosas chorras que no puedo hacer en Ubuntu.

Lo que NO podrás hacer es cargar juegos nuevos y cosas por el estilo, la emulación que hace de la VGA es muy básica (2D).

Para instalarlo necesitas añadir un repositorio, instalarlo, darle permisos a tu usuario para cargar la maquina virtual y darle permisos para que pueda acceder al usb.

Como instalarlo y mas info aquí.

Más
12 años 7 meses antes #7183 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Beryl
shikitin escribió:

La emulación es casi perfecta, bueno, emular lo que emulamos es otra maquina y ahí instalamos el S.O. que queramos.
Todo depende del potencial que tengamos, a mi con un Pentium IV 2800 y 2gb de Ram me va de p.m. para las 4 cosas chorras que no puedo hacer en Ubuntu.

Lo que NO podrás hacer es cargar juegos nuevos y cosas por el estilo, la emulación que hace de la VGA es muy básica (2D).

Para instalarlo necesitas añadir un repositorio, instalarlo, darle permisos a tu usuario para cargar la maquina virtual y darle permisos para que pueda acceder al usb.

Como instalarlo y mas info aquí.

Gracias shikitin. Yo también tengo 2 gb de ram.
Te quería comentar el proyectito que me traigo entre manos, pero prefiero abrir otro hilo porque lo merece.

Su título : Aprovechar Linux.

Por demás decirte que veo que tú lo haces. Gracias
:kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
Gracias a Foro Kunena