Linux

Más
13 años 2 meses antes #4938 por Verónica B.
Respuesta de Verónica B. sobre el tema Linux
Hola Shikitin,
No sé si lo del Konkeror me lo dices a mi, pues no sé qué es:(

Sigo teniendo problemas con la resolución de pantalla. En Windows no tengo que tocar nada para que se vea perfectamente, pero en Ubuntu si no está torcido el lado derecho, lo está el izquierdo o no me deja ver toda la pantalla... Tienes alguna idea de cómo arreglarlo que no sea con Propiedades de Pantalla, porque he probado las 3 resoluciones y ninguna satisface.

Lo otro que me trae problemas en la configuración de la conexión al Servidor. Me dice que va a cambiar la configuración y no sé si darle permiso porque veo que "se adueña" de todo. Si le doy permiso, puedo tener problemas con el otro disco?

gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #4939 por Verónica B.
Ah, me olvidaba. Tambien uso los botones del monitor para arreglar, pero tampoco queda bien.

saludos

Más
13 años 2 meses antes #4943 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Linux
Lo del Konqueror lo decía en general, para navegar por el disco duro está bien, pero para la red... no va tan bien.

Por lo demas tienes el problema mas común en el mundo linuxero o por lo menos ubuntero :(, la tarjeta gráfica. ¿Que tienes Nvidia o Ati?, Ubuntu y Kubuntu no instala esos drivers, tendrás que hacerlo tú, hay muchas maneras, pero me parece que en Ubuntu están en "Sistema/Administracion/Drivers Retrisgidos".
Mira a ver ahí, también había un programa que te los instalaba, ademas de los drivers para ver los divx y oir los mp3, se llama Adaptix o algo asi.

Más
13 años 2 meses antes #4964 por joselele
Respuesta de joselele sobre el tema Linux
Yo tengo una Gforce 5200, con chip Nvidia y con el live CD de ubuntu no tengo problemas de resolucion, ni que se vea mal.
Sera que eso pasa luego de instalarlo en el rigido?

Saludos.

Más
13 años 2 meses antes #4968 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Linux
No, al pasar el livecd al disco duro vas a generar el mismo sistema.

Varias distros de Linux entre las que se encuentran Ubuntu y Kubuntu no instalan los drivers "oficiales" de Ati y Nvidia, aunque en Ubuntu lo tenéis algo mas fácil por que vienen en la distro, tan solo tenéis que pasaros por "Sistema/Administracion/Drivers Retrisgidos" o algo parecido.
Si queréis automatizar algo mas el proceso podéis echar un vistazo al programa "Automatix" .

También podéis mirar en el foro de Ubuntu (a veces está caída).:dry:

Mensaje editado por: shikitin, el: 06/06/2007 12:50

Más
13 años 2 meses antes #5015 por Verónica B.
Hola Shikitin,
"Sistema/Administracion/Drivers Retrisgidos" me fijé allí y tildé la casilla de habilitar y me contesta que NO ESTÁ EN USO y no hay forma de habilitar. Ahora voy a echar un vistazo a Automatix. Despues te digo.
En cuanto al foro de Ubuntu, estoy algo decepcionada porque me han dejado colgada con una pregunta que hice...

Gracias y saludos

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos
Gracias a Foro Kunena