Problemas varios en Debian

Más
13 años 6 meses antes #3459 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Problemas varios en Debian

supongo que conoces apt? no?

Si, claro, uso el Kpcackage :P

Tengo casi todo solucionado salvo un par de cosillas, la mas importante es que no puedo descargar de la red nada mayor de 2gb, ni con el Konqueror ni con el Mozilla :ohmy: ¿a que se puede deber esto?

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #3460 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Problemas varios en Debian
posiblemente al sistema de archivos que hayas implementado. Tienes ext2? si es asi, tienes un limite de tamaño maximo de archivo de 2 Gb, ningun fichero podrá exceder ese tamaño. Al igual que Fat32, tiene un tamaño maximo de archivo de 4 Gb.

Si tienes ext2, te recomiendo que implementes ext3, o reiserfs. Que no tienen este limite.

Más
13 años 6 meses antes #3466 por shikitin
Fernando, la particion es ext3, ese no es el problema. El caso es que el conqueror tenia activado un gestor de descargas que no va muy fino (al menos descargando desde ftps), lo desactivé y ahora si coge los 4gb. Lo curioso es que el Mozilla sigue con la limitacion de los 2gb.

Otra cosa, al acceder desde Linux a particiones NTFS solo tengo acceso en modo lectura, para tener acceso tambien en modo escritura tiene que ser una particion FAT32 ¿no es asi?, corrigeme si estoy equivocado.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #3471 por fermu
pues gracias por el dato!, una cosa más que sabemos. :)

respecto a lo de ntfs, como poderse se pueden montar con permisos de escritura también, o bien via fstab y con un kernel de la serie 2.6.11 en adelante, o bien con utilidades especificas al respesto.

www.linux-ntfs.org/

Ahora bien, en mis tiempos el soporte era experimental y se corria el riesgo de perder todos los datos de la partición :S, pero igual ha avanzado la cosa... tu que eres "echao pa'lante", pruebalo y nos comentas a ver como te va. :D

Más
13 años 6 meses antes #3475 por shikitin

pruebalo y nos comentas a ver como te va.

Pos va'a ser que no la idea era compartir la carpeta de cierto animalillo de carga, pero de momento mespero.
Seguiremos informando.

Mensaje editado por: shikitin, el: 19/09/2006 13:12

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #3487 por fermu
rajao!, :D :whistle: y yo que confiaba en ti!, :P jejejeje

De todas formas siempre puedes crear una partición en formato FAT32 que compartan ambos sistemas operativos para las carpetas de la mula. :) Linux escribe de cine en ese formato. En ntfs... al ser un formato cerrado y del que MS no da sus especificaciones, no tanto... se van desarrollando alternativas por la ley de prueba y fallo... no obstante, yo diria que es bastante fiable hoy en dia, la escritura en este formato de Microsoft... anda!, atrevete! ;)

Mensaje editado por: fermu, el: 19/09/2006 19:37

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
Gracias a Foro Kunena