inauguramos foro de linux

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 8 meses antes #2986 por fermu
inauguramos foro de linux Publicado por fermu
Linux es para algunos una seria alternativa a windows y además lo puedes encontrar gratuitamente y distribuirlo sin ningun tipo de restricción a todos tus amigos. Conoce aqui en que se basa como funciona y haz todas las preguntas que se te ocurran, este MVP de Microsoft, estará encantado de responder cualquier inquietud sobre este sistema operativo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #2988 por joselele
Respuesta de joselele sobre el tema inauguramos foro de linux
Muy buena idea, yo estaba por empezar a utilizar lunux, asi que me va a servirde mucho.

Saludos.

Más
13 años 8 meses antes #2989 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema inauguramos foro de linux
Otro pre-linuxero :P Fernando vas a tener trabajo extra. De momento he pillao una llave USB para instalar una version de esas preinstaladas a ver, tiene buena pinta eso de los modulos .
Muy buena idea esto de crear el foro linux (a quien se le habrá ocurrido) :laugh: :laugh: :laugh: :whistle:

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 8 meses antes #2993 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema inauguramos foro de linux
ya veo ya, que va a ser popular el foro de linux. :-D

Pues nada, esto de linux es cuestión de probarlo, hay gente que una vez lo ve no vuelve a tocar windows. :-)

Más
13 años 1 mes antes #4199 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema inauguramos foro de linux
Hola, nunca me he metido en este foro, pero ahora mi hijo se va a formatear el PC y me comentaba que se quería poner Linux. Yo le he dicho que creía haber leído que era gratuito, pero él me ha dicho que no, que es muy económico pero es de pago. ¿Qué hay de cierto en ello? Según leo en el post de Fermu se puede encontrar gratuito por internet, se puede bajar fiable de cualquier web?
¿Qué ventajas o en qué difiere de Windows?, mi hijo no tiene internet, aunque piensa ponérselo dentro de poco, le he dicho que se postee con vosotros para que le asesoréis, pero de todos modos así le voy adelantando.:)
Saludos,
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 1 mes antes #4201 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema inauguramos foro de linux
Hola Chongui, :)

Los dos estais en lo cierto, Linux se puede encontrar gratuitamente, o pagando por el. En este ultimo caso, se tienen derecho a una serie de ventajas, como es el soporte técnico por parte de la casa, acceso a manuales, etc, etc. Además suele ser muy asequible. Pero como ya digo se puede encontrar gratuitamente, una pagina de refe3rencia para las diferentes distros es esta.
www.linuxiso.org , aunque observo que ya no sigo activa.... que tal se te da el aleman?? www.linux-iso.de/linux/index.html

Por que esta ultima página las tiene todas agrupadas, pero esta en aleman. :P

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos
Gracias a Foro Kunena