Discusión Dual lense mobile cameras

Más
2 años 10 meses antes #18961 por Perseverante
Bueno el viejito S4 - como bien conoce Tzad - es cada día más inteligente.
Cuando me llama un proveedor de productos basura se corta casi al momento y cuando me llama un cliente si prolonga mucho la conversación se corta como quien hace el mutis de foro.

He estado mirando alternativas a un corto medio plazo y creo que una opción a considerar es un móvil con una cámara de doble lente que empiezan a imponerse en los móviles de altas prestaciones aunque todavía no ha llegado a Samsung y creo que a Apple tampoco, aunque seguramente vienen en camino....

He pensado en el Xiaomi Mi6 , pero por 525 euros me parece un poco elevado de precio.
tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mi6/
www.xiaomidevice.com/xiaomi-mi6.html
www.gizlogic.com/xiaomi-mi6-caracteristicas-precio/

Se puede conseguir por internet a mitad de precio ?

Los precios de internet incluyen el impuesto ?

qué dual lenses cameras son mejores ?

ha llegado esta tecnología a las cámaras ordinarias (es decir que no tienen teléfono...) ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #18963 por tzadkiel2
Respuesta de tzadkiel2 sobre el tema Discusión Dual lense mobile cameras
Puedes mirar el Honor 8 por menos precio, el que probé no estaba mal. ( www.amazon.es/Honor-Smartphone-Android-p...A1mara/dp/B01J0RYDPG ).
Pero lo que dices de la inteligencia del teléfono, esas llamadas basura se cortan por otro motivo y no es por el teléfono es porque si mal no recuerdo llaman desde una centralita, parece que van a teléfono activo, y corta la llamada, entre otros motivos. Las otras llamadas pues pueden depender de la cobertura.
No hace mucho me dieron una tardecita los de la Mutua con una "compañía asociada" con estas técnicas que cuando ya se puso alguien, no te cuento la mala leche que me entró (y sé esto porque miré a ver a quién pertenecía el número y después me quejé a la Mutua, que "perdona, pero ya aprovechando" ).

Yo también estaba pensando en cambiarlo pero por otros motivos. Lo molesto es que ya no queda ni uno con la batería extraíble, así que ve pensando en llevar mínimo una batería de coche en la mochila para cargarlos cuando estés fuera.

Más
2 años 10 meses antes #18964 por Perseverante
Gracias Tzad.
Honor es una marca alternativa de Huawei que tiene bastantes móviles con la cámara doble lente.
Me voy a acercar a correos a ver cómo anda la "mafia" en cuanto a impuestos. En canarias creo que con lo que te funden es con los gastos de aduana.

O sea que borran de un plumazo la substitución del IVA por el IGIC cobrando por el despacho 50 euros o más. Sería cuestión de ver si admiten el autodespacho cualquier transportista, porque ahí está el "truqui".
Los vendedores de terceros países te dicen que te envían el móvil gratis. No dicen que sea por Correos.es . Y entonces te llega por un transportista que no te cede la documentación para el autodespacho, y que te cobra lo que le parece para "solucionar" el precio bajo pactado con el proveedor del móvil.

En Península se admite el autodespacho si el paquete te viene por un transportista distinto de correos.es ?

Más
2 años 10 meses antes #18965 por Perseverante
De lo que llevo mirado hasta ahora Tzad otro parámetro que creo importante son los nits.
La pantalla del Galaxy S4 no es muy ventajosa a la hora de ver a plena luz del día.

Así que :
1. Una buena cámara que saque fotos con buena profundidad de campo y detalle. Con HDR por supuesto también.
2. Sensores los clásicos, al menos los del S4
3. Una buena luminancia de pantalla. Creo que el S8 alcanza luminancias máximas superiores a los 800 nits.

Qué otro parámetro te merece especial relevancia. Almacenamiento hay de sobra. Fastidia un poco lo del sellado IP porque hasta para cambiar la batería hay que llevar el móvil al SAT... Lo de la huella digital a mi plim. Que se oiga bien por supuesto.

Más
2 años 10 meses antes #18966 por tzadkiel2
Respuesta de tzadkiel2 sobre el tema Discusión Dual lense mobile cameras
A mí lo que más me importa es la batería, no te fíes de los chinos,la antena wi-fi (ajeno al teléfono la cobertura del operador de turno), pantalla grande (que cada día que transcurre veo menos) y poco más.
La cámara yo no sé aprovecharla, por lo que para mí es secundario.
A estas alturas un mínimo de 32GB de ROM (mejor 64GB) 3/4GB de RAM, procesador que acompañe, expansión mediante microSD (que se me quedan cortos los 64GB sobre seguro).

Y yo llevo mirando para sustituir el S4 casi seguro que algo más de tiempo que tú, pero es que no me convencen los que andan por los 300€ y me niego a pagar más

Antes de que se me olvide lo más importante un buen powerbank para no quedarte tirado sin batería, un buen protector para la pantalla y un buen seguro el día de la compra.
Raro el teléfono que he visto que con el sol de frente veas algo en la pantalla.
Si quieres el S8 aguanta unos meses a que baje de precio y no te duela tanto y habrá más opiniones, y no las de siempre cuando salen nuevos.

Si les van poniendo y quitando cosas que puedan ser de utilidad en un momento dado como el MHL y el siguiente que compres ya no lo tiene y ahora ha hacer milagros para utilizarlo de la misma manera.
No entiendo lo del autodespacho

Más
2 años 10 meses antes #18967 por Perseverante
Bueno comentar a tus estupendos apuntes por whatsapp que concuerdo en buena parte contigo que desde los tiempos de nuestro S4 la codicia de las multinacionales no sólo ha aumentado sino que venden -para el que los compre - móviles a precios astronómicos.

El S4 creo recordar que me costó como 390 euros en su día.
O sea que ahora tengo que plantarme en menos de 500 euros. con lo de la subida de la vida y todo eso.

En términos comparativos el S4 puede estar ahora en la marca Xiaomi u otras compatibles por 150 euros.
Y ya no es como antes que ofrecían falsas alternativas y valía la pena la marca.
Ahora están saliendo móviles muy decentes con una calidad comparable a todas luces.
Así que de acuerdo contigo como siempre.
El asunto es encontrar la compra ideal....

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
Gracias a Foro Kunena