Las marquitas de los mensajes whatsapp

Más
3 años 6 meses antes #18929 por Perseverante
Tengo un amigo que no se cuándo se lee mis mensajes o si tiene un sistema para filtrar los mensajes y darlos por leídos a su conveniencia.

Está la marquita V
la doble V
y la doble V en verde creo.

Qué está pasando si durante varios días la marquita es la doble V ?

Gracias

Hay algún programa para manipular estos estados ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #18932 por Asterixco
La doble marca en gris indica que el mensaje se ha entregado al destinatario. La marca pasa a azul (por lo menos ese es el color en Android) cuando el receptor lee el mensaje, es decir, está visible en su pantalla de la conversación. Esta característica se puede desactivar en Ajustes, Cuenta, Privacidad, Confirmaciones de lectura; de forma recíproca, quien deshabilite sus confirmaciones tampoco verá las de los demás.
En los grupos, la doble marca gris indica "entregado a todos, pero no necesariamente leído" y la azul "todos han confirmado su lectura". Con un toque largo en un mensaje nuestro y el icono de una i minúscula en un círculo podemos ver a qué hora se ha entregado un mensaje y cuándo se leyó, si está disponible esa información.

Ramón Sola | Málaga (España)
El siguiente usuario dijo gracias: Perseverante

Más
3 años 6 meses antes #18934 por Perseverante
Gracias !

Una cosa que me han comentado que puede ser también es la siguiente :
Estamos hablando de un contacto que más tarde o más temprano se pone la doble marca en azul.

El sistema tiene una forma de notificación de conversaciones whatsapp fuera de whatsapp. Creo que si ven el mensaje ahí no se acusa en las conversaciones de whatsapp con esa persona.
O sea que mientras no entre en la aplicación whatsapp y en el contacto determinado no se da por leído el mensaje.

Puede ser propio de personas que no les importa ver mensajes pendientes de lectura en el icono de whatsapp y que los quita cuando haya tiempo.....

Más
3 años 6 meses antes #18935 por Asterixco
Sí, tengo entendido que si se activan las ventanas emergentes en las notificaciones de WhatsApp se pueden leer los mensajes pendientes sin entrar en la aplicación y además no acusan recibo.

Ramón Sola | Málaga (España)

Más
3 años 5 meses antes #18936 por tzadkiel2
A ver Pepe sabes que se pueden leer los mensajes de guasap sin necesidad de entrar al guasap verdad, te aparece la ventana y te da la opción de Cerrar y Ver, dependiendo de la "urgencia" del mensaje puedes cerrar la ventana directamente, y el mensaje lo has visto en dicha ventana; lo del guasap sigo odiándolo pero bueno no me queda más remedio que seguir utilizándolo, y puede que la ventana no lo cuente como leído hasta que no entres directamente a verlo por el contacto.

Más
3 años 5 meses antes #18937 por Perseverante

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
Gracias a Foro Kunena