Contestador automático configurable

Más
4 años 2 meses antes #18889 por Perseverante
Bueno creo recordar que las timofónicas tienen asignado un codigo para desde el móvil activar el contestador automático.
Mi pregunta tiene que ver conque si es configurable también desde una aplicación android de tal forma que :

1. Si silencio mi móvil se activa el contestador automático. Si el móvil no está silenciado el contestador automático no se activa nunca.

2. El contestador es activable automáticamente entre las horas del sueño. O sea que entre las horas fijadas para dormir el móvil se pone en modo silencio....

Es posible todo esto en los móviles "inteligentes" ?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #18890 por tzadkiel2
Respuesta de tzadkiel2 sobre el tema Contestador automático configurable
Me parece que por Lourdes hacen cosas de esas como las que pides.
Aunque también hay una aplicación que se llama DEDO para hacer todo eso.
Podrás elegir entre las opciones predeterminadas para que funcione de una manera o de otra y emplearlo de la manera que mejor veas, pero eso de configurable a tu gusto y capricho olvídate, no recuerdo exactamente las opciones míralas en los ajustes y emplea la que mejor te venga en cada momento algunas me parece recordar que no son compatibles entre sí.
Piensa en como emplear las opciones que te ofrece el operador; por ejemplo, la de apagado/fuera de cobertura como modo directo por la noche al pasar al modo avión, el si no responde para que cuando lo tengas en solo vibración veas si te interesa o te pasa al buzón la llamada.
No lo sé, pero puede que lo puedas hacer (o no) por control de voz no por el propio buzón del operador empleando las opciones existentes.
P.d. Me parece recordar que en el No responde se podían programar los segundos hasta que entraba al buzón, por lo que te bastaría tener guardados los códigos con los segundos.
Última Edición: 4 años 2 meses antes por tzadkiel2.

Más
4 años 2 meses antes #18891 por Perseverante
Bueno pues nada. No pongo contestador . Y que el móvil se silencie automáticamente entre franjas horarias y a volar.

De veranito !!!

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
Gracias a Foro Kunena