identificar llamadas desvíadas samsung S4

Más
4 años 21 horas antes #18881 por Perseverante
identificar llamadas desvíadas samsung S4

Cómo se puede ver si la llamada que estamos recibiendo es desvíada de otro teléfono.
Los nokia tenían hace años un simbolito como una flecha curvada.
Ahora los smartphones creo que ponen durante microsegundos llamada transferida.

Cómo se puede saber con un poco más de tiempo ?

Es especialmente para números propios que transfieren llamada a mi móvil.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #18882 por tzadkiel2
No lo puedes ver, ni recuerdo que se haya podido ver nunca lo que indicas.
Recuerdo de hace años de desviar llamadas de un número de teléfono propio a otro número de teléfono propio solo me enteraba mediante la fRactura ya que la llamada entrante aparecía el número de quien estuviera llamando.

Si por ejemplo utilizas un número de teléfono que solo tengan unas pocas personas y no quieres que lo tenga nadie más, salvo expceciones (equivocaciones, número de persona anterior a tí, .....), creas los Contactos que tienen el número y te pueden llamar y todo lo que aparezca sin ser contacto sabes que ha sido desviado desde el otro número.
Realmente no sé para que quieres desviar llamadas a otro número de teléfono (aunque sea propio) en un caso de absoluta necesidad pues lo des/activas a conveniencia.
Fíjate en el Registro de llamadas del teléfono y verás las llamadas entrantes/salientes con la flecha que indique su condición.

Más
3 años 11 meses antes #18883 por Perseverante
Pero te aparecía una flecha doblada que identificaba que se estaba ejecutando un desvío de llamada aunque no pudieras ver el número.

Y con Google Voice ?

Más
3 años 11 meses antes #18884 por tzadkiel2
Me da la sensación de que estás confundiendo las flechas, en el manual de usuario tienes los iconos que aparecen y su significado.
Los servicios de google yo los evito en todo lo que puedo por lo que no sé como funcionaría realmente.
El de la fecha hacia abajo me parece que aquí indica una llamada perdida.

Puedes intentar con desvíos condicionales, por ejemplo un No Responde, o realizar Siempre el desvío, etcétera pero nada te asegura que no tengas lindas sorpresitas en la fRactura.
Si en alguno se viera ser vería desde el teléfono que está desviando la llamada, pero esto ya te digo que no recuerdo haberlo visto nunca cuando lo utilizaba de esta manera hace años, en el que lo recibe puede sorprender que el número que aparece es el de quien está llamando realmente (emisor de la llamada) y no el teléfono que lo desvía.

No te aconsejo utilizarlo de esta manera a no ser que sepas lo que estás haciendo realmente, Movistar me parece recordar que bajo algunos contratos no cobraba los desvíos siempre que fueran del mismo titular, los demás cobraban estos desvíos, y no sé actualmente si siguen manteniendo estas condiciones.

Más
3 años 11 meses antes #18885 por Perseverante
El tema de la flechita acodada en móviles antiguos está referenciado en los foros.

Es una característica que a las timofónicas no les interesa en los "smartphones" para ellos....

Google Voice me lo referencian como una solución.

Más
3 años 11 meses antes #18886 por tzadkiel2
Ya te digo que no lo recuerdo muy bien pero la flecha acodada aún en teléfonos con años no recuerdo que fuera lo que tú estás indicando.
Lo utilicé de esa manera durante un periodo de tiempo pero al final lo dejé de utilizar más que en ocasiones esporádicas por lo que indicas, no te enterabas hasta no ver la fRactura.

Si puedes ver el registro de llamadas en la web del operador ahí las identificarás todas, aunque pueden tardar en aparecer, ya que ese desvío lo que está haciendo realmente es una llamada telefónica ya se cobre o no se cobre la llamada.

Si te quieres asegurar de que no te emitan una linda fRactura asegúrate en el CONTRATO que hagas con el operador de que los desvíos entre líneas del mismo titular no son cobradas y que tampoco tienen el establecimiento de llamada.

Yo nunca pude identificarlas en el teléfono cuando lo utilizaba de esta manera.

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos
Gracias a Foro Kunena